jueves, 7 de mayo de 2009

Buenas noches mis querid@s cinco lector@s, he vuelto. Cuando dejo de hacer algo me da pereza retomarlo ¿A ustedes no? El tipico "salirse de ritmo". Esta noche tengo ganas de escribir pero la carne es debil y las ideas no siempre se dejan plasmar ya sea porque aun estan dispersas o porque requieren trabajo, pulirse para que se vean bien. Esta noche aun me pasa un poco de ambas cosas, sobre todo la segunda.


¿Y entonces que vas a hacer Gnoblis? Ah, pues muy facil. Vamos a hacer un poco de escritura para desentumir los dedos a modo de calentamiento, para entrar en ritmo. Voy a recontar los días pasados pues esto es un blog, un diario ¿O No?


Bueno, volvi a la realidad el lunes. Mi trabajo no es de los que se cerraron por la influenza y el día 5 de mayo tampoco fue día de asueto oficial así que volvi a mi trabajo el lunes. Tenia la pereza tipica de volver a la rutina después de pasarme desde el viernes en la playa.


Gnoblis en Mazatlán


autoretrato


Ya contare más con fotos y toda la cosa, en realidad solo le he sacado las fotos al celular y a las de la camara aun no, así de aflojerado. Por otro lado desde que llegue todos los días he estado haciendo cosas en las tardes noches después del trabajo que es cuando suelo hacer entradas al blog.


El lunes fui a recoger a este gatito que me regalo Zelda y del que ella ya hablo un poco, gato que a mi no me ha dado problemas, usa su caja de arena no como en casa de Z.


Santiago


El nombre es porque es el que traia el calendario el día que me lo dieron, sin complicaciones.


El martes fui a grabar el tercer audiopodcast de InGame, que por cierto ya esta en linea porque anoche me puse a editarlo para mejorar nuestras habilidades de locutores de forma artificial.


Y así llegamos al día de hoy. En los proximos días ire publicando entradas de más calidad... o no.

Saludos y bienvenidos de vuelta al blog en su reapertura post-puente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!