lunes, 18 de mayo de 2009

Buenas noches mis estimad@s cinco lector@s. Seguimos con las entradas de recuento del fin de semana.


Ayer domingo me puse a reacomodar algunas cosas en la madriguera, para empezar dado que la temporada de calor ya esta aquí saque el aire acondicionado para darle su limpieza previa a volver a encenderlo después de medio año sin uso.


Aire Acondicionado de Gnoblis

 

Siguiente cosa en la agenda, ponerle el nuevo seguro a la puerta. Instale una chapa de seguridad por incistencia de mi sacrosanta jefecita... aunque en realidad vivo en la planta más alta de una torre inexpugnable en la cima de una colina como bien sabran quienes han venido a mi madriguera que más parece un nido en las alturas, pues además hay que pasar por puertas previas para llegar hasta el 4to piso que es donde yo vivo. En fin, ella compro la cerradura y consiguio un taladro prestado para que yo no tuviera pretectos y cuando tuve tiempo este domingo pues la instale.


Puerta

 

Luego empezamos a mover algunos muebles de lugar, reacomodo y limpieza a fondo. Yo gire la orientación de los muebles de mi cuarto y creo que "guardare" más cosas en las paredes para ahorrar algo de espacio extra ahora que cambio de lugar el ropero y una buena pared quedo libre.


Parecia mudanza cuando empezamos a acomodar cosas para mover los muebles y poder separar más facil que se queda y que se va. Tire varias cosas que ya no usaba.


Acomodando

 

Durante la criba me encontre algunas cosillas interesantes como una vieja cartera con un billete de $10.00 pesos en ella. Tire la cartera pero me quede con el billete.


 

A partir de ahora continuare con algunos detalles del malevolo plan de reacomodo de mi habitat.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!