sábado, 30 de mayo de 2009


Gnoblis jugando Guitar Hero en Multiplayer


Multiplayer es un local de videojuegos, es como una especie de cyber donde en lugar de computadoras tienen Xbox360 y pantallas planas para jugar principalmente juegos multiplayer como Guitar Hero, Street Figther IV, FIFA, Halo, Rock Band, Gears of Wars, Call of Duty y varios más, juegos así, con todo dispuesto para una experiencia optima ya sea en la misma consola, live o lan party en un local muy comodo, con aire acondicionado, bancos, controles, perifericos necesarios, espacio suficiente.


El día de hoy fui a este lugar después de transmitir el videopodcast de InGame y la verdad me la pase muy bien. Estamos planeando transmitir un programa desde Multiplayer, ya sabran detalles luego.


Street Figther IV


Un sujeto jugando con Kid a Street Fighter IV


Este local me parece el mejor de su tipo en Culiacán, y solo esta a ese nivel Game Over, un cyber con PC especializado en Lan Party que también esta aquí en Culiacán. La diferencia es que uno es de PC y otro de consolas.


Ademas del juego normal también organizan torneos. Mañana domingo 31 de mayo organizaran un torneo de FIFA 2009, $50.00 de inscripción y premio para el ganador. A partir de las dos de la tarde.


La información disponible por el momento de este lugar esta en su sitio web www.multiplayergh.com y el local se encuentra por la calle Aquiles Serdán (por donde esta Dispamocusa, así si la conocen XD), entre Angel Flores e Hidalgo, en el centro. En serio, es muy recomendable sobre todo para ir acompañado a hechar la reta, y si no, halla mismo encontraras retador. Yo forme banda con un par de muchachas para jugar Guitar Hero World Tour.


Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!