viernes, 29 de mayo de 2009

Wolverine Origins


Acabo de volver del cine, ya que no me di el gusto de Punch Out, me di otro gusto por lo menos pues por fin pusieron en los cines la pelicula de Wolverine Origins. Pelicula dos veces retrazada por la histeria de la influenza, pero por fin esta aqui frente a la desfachates del "30 de abril" impreso en los posters y publicidad de la pelicula que se encuentra en los cines como para reirse de quien se espero a verla en el cine en lugar de verla pirata y no gastar los $50.00 + chucherias que uno se gasta en promedio en estos menesteres.


La temporada cinefila sigue su curso. La pelicula esta buena, dicen los puristas que de la mitad para adelante son puros inventos raros pero si eso no te incomoda, es una buena pelicula de acción muy a tono y consonancia con la trilogía de X-men. Estas peliculas han sido de las adaptaciones cinematograficas más consistentes que ha habido. ¿Jackman se estará encasillando en el personaje?


Disfrute la cinta, creo que valio la pena verla en el cine aunque la espera no me hizo gracia. ¿Qué sigue? Creo que transformers 2.


Buenas noches, nos vemos este sabado en programa #18 del videopodcast de InGame.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!