domingo, 14 de junio de 2009

Pokemon
Reutilizando una imagen descaradamente


Buenas tardes mis estimad@s cuatro lector@s, como veran le di una manita de gato (Santiago no sufrio en el proceso, no se preocupen) a este changarro... aunque la verdad no cambio mucho. Solo actualice el Wordpress para ponerlo al día y me cambio el dashboard y puse un contador de visitas que empiza a contar desde hoy.


Como veran, aproveche para cambiar el tema, pero como el anterior me gustaba mucho termine con uno muy similar... al menos se conserva familiar para ustedes cuatro, supongo.


Otra cosa a actualizar hoy fue la guía de moveset para pokemon con las aportaciones que recogi en NGA, que por cierto, recientemente ha sido remodelado y ha hido repuntando en su actividad, decia, recopile movesets aportados también, la mayoria de hecho, del Clan CD, organización dedicada a conquistar el mundo obviamente mediante el uso de pokémon y por lo tanto requieren buenos movesets... he ahí el porque de la imagen incluida en esta entrada.


Bueno, los dejo con un mensaje de desesperanza y pesimismos... mañana es lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!