jueves, 11 de junio de 2009

"Cuando la pasas bien el tiempo parece corto
mientras lo vives pero largo cuando lo recuerdas
y al contrario, cuando la pasas mal el tiempo
parece eterno pero su recuerdo es corto y vacio
"


Rutina, significa que haces lo mismo en un ciclo repetitivo, normalmente con una connotación negativa. He caido en las garras de la rutina... y no es tan mala como la pintan. Pobre rutina, la gente generaliza y tiene prejuicios contra ella, me recuerda un poco al caso de soledad. Y curioso caso, recorri mi hora de comida media hora, comi en otra parte y estoy publicando una entrada en una fecha y horario poco rutinario, cosas que pasan cuando suceden.


InGame tiene la culpa de mi rutina
Objection! Mi cliente es muy rutinario


Atribuyo mi rutina, culpo de ella, señalo con dedo acusador a InGame pues dado que el trabajo toma la mayor parte de mi día entonces las actividades ociosas pelean por el tiempo libre. Los lunes son tan lunes (ya saben como son los lunes y que estoy de acuerdo con Gardfield) y no me dan ganas de hacer nada y los martes me reuno con estas gentes para transmitir un podcast de InGame en vivo, los miercoles edito dicho audio. Noche libre el jueves que suele ser noche de videojuegos. Viernes: las retas de pokémon online, preparar noticias para el videopodcast del sabado... tal vez deberia de deprimirme pero soy lo suficientemente anti-social para no hacerlo, aunque dicho así suena muy mal para los mortales comunes. Sabado, videopodcast de InGame y a veces acompañar en algo a mis amigos después del programa. El domingo estoy tan deseoso de hacer cosas pero tan desanimado de que sea lunes mañana que mi dia es un ying yang ciclico pero la mayor parte del tiempo quiero "desintoxicarme" de la gente, pasar un rato largo yo solo conmigo así que me voy a vagar, pero no todos los domingos puedo hacerlo... cosas de familia.

La rutina no es tan mala, solo muy celosa

Dicho así, lo anterior suena como algo muy malo, pero la verdad es que me la estoy pasando agusto pero no se puede tener todo en la vida, si pones aquí es por que quitaste de aca. La rutina juega con el tiempo, te lo agenda y administra. Te da seguridad y orden pero a cambio mata la espontaneidad y vuelve los cambios de planes un sobresalto mayor.


Cuando la pasas bien el tiempo parece corto mientras lo vives pero largo cuando lo recuerdas y al contrario, cuando la pasas mal el tiempo parece eterno pero su recuerdo es corto y vacio... y actualmente el tiempo se me escapa de las manos para las cosas que quiero hacer pero las que estoy haciendo estan bien. Je je, la que me gustaria quitar/disminuir es ir a trabajar pero entonces vendria el dinero de tengo tiempo pero no tengo ni un centavo en el que a uno no le gusta caer por sus consecuencias e impacto directo en la comodidad.


Las cosas que he hido cambiando de mi rutina son principalmente los pasatiempos, por ejemplo, la lectura. El año pasado lei 14 libros pero este año a penas voy por el tercero. Mi blog, de esos tres libros no he publicado una sola entrada al respecto. He pasado menos juegos este año también. Bueno, en el blog no es tanto que publique menos, si no que ahora las entradas se concentran en los fines de semana que es cuando tengo más tiempo para hacerlas porque me gusta que sean entradas bien hechas.

Todas las novedades se vuelven rutina

Todo se hace una primera vez, es novedoso en algún momento... pero el factor sorpresa se acaba pronto, si se sigue repitiendo pasa a los dominios de la rutina en un ciclo eterno. Mi rutina pronto cambiara...


Ya viene el final de temporada de InGame y habrá cambios. Hay proyectos, habrá balances que medir y concluciones a que llegar. El proyecto causante de mi rutina actual será también el que en tres semanas le pondra fin a la rutina que el mismo creo. Me va a caer muy bien ese cambio, seguramente así será... ademas ya hace mucho calor como para animarme a andar muy activo; quiero que llueva y pasar a un estado más contemplativo, see.


Saludos lector@s, a ver si en su rutina siguen visitando este rincón del internet.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!