viernes, 24 de julio de 2009

Viernes


Gracias a Dios es viernes. Por fin acaricio ya el fin de semana, y falta que me hace. Esta semana se fue muy rapido, siento que no hice nada, ni descanzar como Dios manda siquiera. Lo atribuyo a que me duro mucho la euforia del Japon Daisuki porque, bueno, me la pase muy bien, de lujo. Por cierto, en InGame tenemos una completa reseña del Japon Daisuki que recomiendo que vean ¡No es opcional! Ademas del relato escrito tenemos video y galerias de fotos.


Qué rememorar de la ultima semana, pues a esta hora del viernes pasado estaba en un autobus llegando a Guamuchil y viendo una pelicula estelarizada por Bruce Willis y Morgan Freeman cuyo nombre no recuerdo pero estaba buena. Ah, que diferencia, en cambio mañana trabajo medio turno cuando la semana pasada iba todo ilusionado a aquel evento friki. La noche del viernes hasta la noche del domingo estuve halla.


Fui afortunado, mi regreso a la realidad fue suave porque mi jefe se fue de vacaciones. No se, es algo psicologico. En realidad sigo teniendo el mismo trabajo y un poco más porque soy uno de los lideres de proyecto del changarro y sin gerente tengo que trabajar más en monitoreo de los otros programadores y a mi tratar con gente me da una flojera que parecen dos... decia, pero como que por puro efecto psicologico no rendir cuentas así tan directo como que se siente bien... je je, que descaro ¿Sabian que mi jefe a veces lee mi blog? XD


El lunes fui a cenar al Toki convidado por Kid, donde me la pase bien, rico sushi para cenar en compañia de amigos de diversa indole, algunos viejos conocidos desde la universidad, algunos compañeros de la oficina, camaradas frikis, amigos del Kid, cosas así de la fauna que habita en Culiacán. Me la pase bien.


En la semana, pues lleve a reparar mi PSP y mi wiimote muerto. El PSP quedo perfecto, el wiimote, aun no tengo noticias. No hay prisa mientras quede bien.


Después del miercoles como que se estabilizo la cosa, ya más tranquilo. Ya no sale para nada imprevisto, ni previsto tampoco. Un poco de cansancio combinado con que se me acabo el dinero. Mañana es fin de semana y tengo $35.00 en el bolsillo... habrá que gastar de los ahorros si tengo los animos de salir al cine a ver la nueva pelicula de Harry Potter. Yo no soy tan fan, solo he leido el primer libro y ya, y de hecho mi amiga Gabby Potter me presto la pelicula anterior (la orden del fenix) porque no la vi en su momento y quice estar al día para estar al día cuando vea la nueva... si lo llego a hacer.


Creo que hoy me voy a dormir temprano, por lo pronto voy a ver el capitulo 16 de Fullmetal Alchemist Brotherhood que esta muy buena.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!