miércoles, 1 de julio de 2009

wiimote


El cadaver del wiimote


Gnoblis estaba tranquilamente en casa editando el audiopodcast #11 de InGame cuando llegaron unos tios de visita, salgo a recibirlos. Así que deje la computadora desocupada mientras y se metio la secuestradora de gatitos a agarrar la PC sin avisarme siquiera. Mi PC esta configurada para que cuando se ponga el protector de pantalla pida contraseña al volver, y como no se la sabe simplemente reinicio la computadora y obviamente le valio M lo que yo tuviera abierto, de guardar los cambios ya ni hablamos.


Se pusieron a jugar Wii... cuando la encienden y hacer "la rutina de rigor" me doy cuenta de que la secuestra gatos en el día voto con mi mii en el canal opiniones y que mi mamá puso al niño rata a jugar con mi mii en el wii fit mandando al carajo las estadisticas que el disque te guarda, porque claro, mi promedio de peso y resultados de pruebas fisicas es muy distinto al de un escuincle que a los 4 años años toma biberon, no sabe hablar y mata perritos.


Ah, pero no es todo... me encuentro con uno de los wiimotes esta muerto. Así es, ya probe cambiarle de pilas, sincronizarlo y ese tipo de cosas y nada... no enciende ni un solo led.


Ya pasan de las 10 de la noche y aqui estan mis tios aun, voy a dejar para mañana la edición del podcast, lo siento pero creo que ocupo relajarme... ya necesito este fin de semana y pasarmelo yo solo para desintoxicarme de la gente. Eso deseo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!