domingo, 5 de julio de 2009

Ranking Nacional Méxicano


A mediados del mes pasado comenzo formalmente un proyecto que los camaradas Pkpedro, Sqwert, Sage93 y Spiritman llevaban cocinando desde abril o tal vez antes. Yo me entere en abril. Este proyecto es el El Ranking Pokémon México, un lugar que esta reuniendo a los mejores entrenadores de México y paises vecinos en una sola comunidad que sirve de punto de reunión y área de inmunidad diplomatica para todos los miembros. Esto es porque estan involucradas las ligas y clanes principales del área ya sean fisicas u online con una participación más o menos equitativa.


En las propias de los organizadores, en este caso publicadas por PkPedro, el objetivo es elevar el nivel de juego de los miembros y facilitar la organización y participación en torneos. El ranking esta inspirado en el Ranking de España.


Hablando del ranking de España, se realizo una competencia de 7 vs 7 entre ambos sitios y por el momento esta ganando España. En el foro hay información y resultados de este reto, ademas de que a la vez se esta llevando un reto más entre jugadores de México y El Salvador.


El ranking ya esta organizando su primer torneo, llamado Torneo de Inauguración y tuvo una respuesta masiva. Es un torneo online limitado a 128 participantes, aunque se inscribieron más pero estos que no alcanzaron cupo -como yo, que fui el #129 de la lista- tuvimos la posibilidad de entrar en lugar del tipico ausente de turno que se retira del torneo o solo se inscribe y jamas regresa. Así entre yo al torneo y ayer gane mi batalla de 1ra ronda.


El torneo se ve bien por la cantidad y calidad de los participantes.


Ya por ultimo y hablando de pokémon también hoy he actualizado la guía de movesets pues en la semana estuve revisando para renovar mi equipo.


Pokemon Legendarios

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!