lunes, 14 de septiembre de 2009

Buenas noches mis estimad@s cuatro lector@s, sobreviviendo a otro lunes, si señor. ¿Qué tal su fin de semana? El mio, pues yo inicie lo que parece una nueva rutina, ir a nadar todos los domingos un rato en la mañana. Resulta que a mi mamá le recomendó el doctor nadar para tratarse un problema del hombro, una hora tres veces por semana o algo así, y como a mi me gusta mucho eso me ofreceré a acompañarla, que comedido ya, verdad.


Parque 87 Culiacán


También jugué un rato al Guitar Hero en la mañana y twittie. Luego de eso me fui a pasear al centro y anduve de vagales por ahí deambulando por la ciudad. Pase por el cine pero no hubo película que me llamará tampoco así que simplemente termine sentado en una roca a leer a la sombra de un árbol frente al rio Culiacán en el parque de las riveras, un poco antes comí sushi.


Parque Las Riveras Culiacán


En el centro se gestaba un concierto publico de Moderato. Lo vi de ida y también de vuelta pero no me quede. No sabia a que hora iba a empezar y así me da pereza, y si, empezó una hora después de que me fui. Aun así había mucha gente, hasta algún buchoncillo por ahí.


Moderato en Culiacán


La batería estaba padrisima. Ah, tocan los vatos de Moderato, pero por fortuna o por desgracia según desde donde se vea usan su talento en una payasada.


Y eso es lo que aconteció el domingo, un día antes, el sábado después del videopodcast de InGameVG fui a casa de Travis a jugar Contra Rebirth


Contra Rebirth


Nos la pasamos bien con ese aire retro y dificultad retadora pero satisfactoria y lo terminamos dos veces jugando cooperativo en dificultades normal y hard... la dificultad nightmare que desbloqueamos no es publicidad falsa, si esta muy difícil.


Fin de semana, lastima que se acabo y el agua fiestas del lunes llego pero ya casi se va.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!