viernes, 27 de noviembre de 2009

Fear Projection 2009

Este fin de semana es la Fear Proyection 3, para el que no lo sepa se la recomiendo y les dejo la información que los de Yuumei nos deja:


En esta edición de la Fear Projection tendremos un amplio contenido en las proyecciones, desde películas clásicas de horror japonés, hasta grandes series de anime con contenido alusivo a lo que ya conocen de la temática de este evento.


Títulos como Ringu, la segunda temporada de Darker than Black, la continuación de la historia de Inuyasha y Pet Shop of Horrors, son algunos de los títulos recomendados por muchos y que les ofreceremos en esta muy variada cartelera.


También les recordamos que como en todos los eventos de yuumei, tendremos nuevos concursos y esta vez la novedad esta con el primer concurso "Trick or Speak" que consistirá en trivias sobre cine de horror, conocimientos de lo paranormal, leyendas populares. Además, tendremos el primer concurso de escritores en un evento de este tipo, el Primer Concurso de Cuento de Terror de la FEAR PROJECTION.


Los ya conocidos concursos HORROR COSTUME y LOLITA's TASTE seguirán conservando los formatos de ediciones anteriores.


Por ultimo cabe mencionar que tendremos nuevos invitados musicales y la presencia de una nueva chica en la conducción.


Para los que no sepan donde queda el teatro sede, los organizadores que piensan en todo dejaron el croquis.


Fear Projection 2009



Tengan en cuenta que el teatro se encuentra en la extensión de ciudad universitaria, osea por el lado de la facultad de informática.


Para llegar al evento en camión pues simplemente puedes tomar rutas como Nuevo Culiacán que pasan por la prepa zapata o bien, checar la lista de los camiones que pasan por C.U.


El teatro es fácilmente reconocible.


Toda la información oficial sale de: http://www.yuumei.tk/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!