viernes, 13 de noviembre de 2009

Triangulo


Como sabemos, a Dios le da por romper la ley de la conservación de la materia desde que creo un universo de la nada... a menos que ya hubiera algo que no nos dijo y uso como materia prima... o que sea un ciclo de creación-destrucción eterno... o... debate científico a parte, los triangulos también se atreven a desafiar a esta ley antes mencionada.


Hoy cheque con varias personas este triangulo... hasta imprimimos dos juegos de las piezas para comparar y hacer pruebas. ¿Ilusión optica? La idea es que, con las mismas piezas puedes formar el mismo triangulo con solo reacomodarlas, y con el 2do acomodo aparece un espacio extra ¿Cómo es podible?


Como la duda me corroe le pregunte a varios y me puse a buscar también... y ya encontre la solución. Igual lo dejo aquí a ver que opinan.


Publico la respuesta mañana o el domingo, claro... si lo estas viendo seguramente tienes internet y le encuestres tu sol@

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!