domingo, 10 de enero de 2010

Anime Holic 5¡Anime Holic regresa! La quinta edición de este popular evento de anime, cosplay, videojuegos, similares y conexos en Culiacán será los proximos 6 y 7 de febrero del presente 2010 en el "Salón Mutualista", y han estado actualizando su sitio web (www.anime-holic.com) con información sobre el evento.


Como es costumbre, los eventos clásicos como proyecciones de anime y concursos de cosplay, karaoke, sumo, videojuegos, dibujo y todo sigue presente, y se seguirá contando con la presencia de invitados que vienen a darle un toque extra al evento.



Como ya es,  tradición se tendrá una conferencia de un actor de doblaje y toca el turno a Eduardo Garza, quien dio voz a Gaara, Shushaky y Akamaru (Naruto), Krillin (Dragon Ball Z), Xander (La casa de los dibujos), Ichigo (Bleach), Elmo (Plaza Sesamo), Dan (Bakugan), Josh (Drake & Josh), Weevil Underwood (Yu Gi Oh), Kohaku (Inuyasha), Pinocho (Shrek), Nelson (Los Simpson), Stan (South Park), Bromín (Hamtaro), Francis (Malcolm el de en medio), Picolette (Ranma 1/2) y el Principe Adam (He Man y los Amos del Universo). Interesante historial, yo quiero escuchar el Ha Ha de Nelson en vivo.


En este caso, el no solo es doblador si no que también ha sido director de doblaje en algunas series.


También tocara en vivo la banda Navstars, que interpretara covers de canciones de anime. Esto de los grupos en vivo prolifera y me parece bien.


Los torneos de videojuegos no pueden faltar, y esperamos poder realizarlos con mayor comodidad que el año pasado en AH4 donde salio como pudo pero fue un tanto cuanto incomodo por el reducido espacio del auditorio del DIF.


Torneos de videojuegosLos torneos serán Halo, Guitar Hero y su majestad el Smash Bros que siempre ha tenido gran convocatoria.


Los de InGameVG les ayudaremos con lo que se pueda, con los videojuegos al menos, así como hicimos en Anime Holic 3 (en ese entonces NGA) y 4 el año pasado y en Guasave en el Japon Daisuki y esperamos que no salga aun mejor con la experiencia acumulada.


Vuelve el maid cafe, con sus maids para atendernos (see!)  y también estarán por aquí de Anime Oshimai a grabar algo del evento para transmitirlo en su programa en televisa Monterrey. Por cierto recomiendo sus programas y el Cuervo channel. Ellos hacen streaming por las noches y desde InGameVG les mandamos un saludo.


Habrá concurso de dibujo, según se dice la vez se los robaron, ya ni la amuelan hijos de su madre. Esperemos que la calidad se mantenga como siempre.


Dulce y JunoComo es febrero van a meter una novedad por fecha, la Valentine's Queen, que es casi casi un concurso de lolitas cute, rosita valentinesco según se dice. Variante del Cosplay.


Hablando de Cosplay, además de la conferencia del actor de doblaje antes mencionada tendremos las presentaciones de los cosplayers Al Squall y Fira. Ella es de Guadalajara y fue finalista de la eliminatoria mexicana para el World Cosplay Summit en 2007 y es reconocida como una de las mejores Asuka Langley del mundo. Si has visto fotos de cosplay en Internet seguro la has visto alguna vez y estará aquí para ser juez en el concurso principal de cosplay del evento y dar una presentación sobre lo que sabe de cosplay que debe ser bastante.


Por su parte, Al Squall es de Celaya, Guanajuato y viene a dar una presentación sobre performance y creación de armas para cosplays, aspecto en el que sus cosplays destacan. También será juez en el concurso de cosplay paradise.


 


Al Squall & Fira


Al Squall & Fira, invitados cosplayers


¿No saben donde es el salón mutualista? Lo entiendo y les daré pistas ¿Recuerdan donde fue el cierre de temporada del podcast de InGameVG en diciembre? Si reconocen esta esquina (esta entre el santuario y el China Inn) ya la hicieron:



Es por la Juarez entre Morelos y Donato Guerra, no tiene pierde pero aquí esta el croquis para que den con el lugar:


Anime Holic croquisAnime Holic direccion


Ahora queda de su parte no faltar, toda la información se publica y actualiza en http://www.anime-holic.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!