domingo, 3 de enero de 2010

"si no hay siameses en un frasco no es una feria"
-- Homero Simpson


En Culiacán se pone una feria ambulante cada año más o menos desde la segunda semana de diciembre hasta día de reyes en enero, o sea, toda la etapa de fiestas navideñas. Esta feria es llamada "La Verbena", y anoche fui, principalmente a hacer acto de presencia pues no me subo a casi ningún juego mecánico y a parte ya había cenado, pero si me compre este Domo-kun


Domo-kun


Cooder¿Han escuchado la frase "los Simpson lo hicieron"? Es una lastima no haberle tomado una foto pero el sujeto estaba muy atento y nunca se sabe como reacciona la gente cuando un extraño le toma fotos pero... ¿de qué o quien hablo? En la feria vi a un sujeto identico a Cooder ¿Se acuerdan de Cooder? El de la ley de la feria, un capitulo de los Simpson.


El sujeto en cuestión estaba atendiendo un aparato de sonido de un escenario de la feria, y la verdad físicamente se parecía bastante, y su gorra, bigote escaso y cabello largo ayudaban mucho. ¿Recuerdan esos avatares y displays de la gente "Simpsonizada" que estuvieron de moda cuando salio la pelicula? Si alguien va o fue a la Verbena a lo mejor lo mira o a ha visto.


En otras cosas. En los puestos me llamo la atención que vendieran ropa de Naruto y máscaras de personajes de Anime. No me acuerdo de haber visto eso el año pasado.


Naruto en la feria


Entre las atracciones regulares este año creo que les falto coordinación con una en especial, pues junto al espectáculo de animales fenómenos -según los estándares de Homero, si es feria- traían a "la niña más pequeña del mundo", el problema es que había no uno ni dos, sino tres puestos con la niña más pequeña del mundo... las tres de 40cm según ellos, las cuales según contaban, se han presentado en publicaciones de primerisima calidad como el semanario de lo insólito o el Alarma!


Juegos mecánicos, muchos. Un par de ratitas si se subieron a un par de ellos. El twister y la torre.


TwisterJuegos mecanicos


La torre esta mide unos 45 metros según comentan.


Y eso es lo que hice anoche...


La verbena Culiacán

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!