lunes, 4 de enero de 2010

Con el tiempo a veces tomo fotos de lo que me voy encontrando a mi paso y he acumulado unas cuantas. Posiblemente ninguna amerite una entrada por si sola pero todas juntas si. Veamos ¿Por donde empiezo?


Ya se, la figura y la salud son preocupaciones muy importantes en estos días, por eso que tal consumir unos Paken Flakes


Para que enflaques


Las ratitas en sus tiempos de ocio "rediseñaron" la caja del Corn Flakes y la dejaron como ven en la anterior foto... pak enflakes. Se la rifaron, he de reconocerlo.


¿Sabían que los diques tienen mareas? Yo tampoco y de hecho no las tienen, pero si suben de nivel, y... curioso pero el dique y sus canales que están al lado de mi lugar de trabajo suben de nivel cuando no llueve y bajan en época de lluvias (que alguien me explique), pero esta vez ha subido mucho. Unas fotos tipicas de ANTES y DESPUÉS lo demostraran.


antesdespués


¿Qué tal? Vean como se ven los peces nadando sobre lo que normalmente es un camino pavimentado y  una jardinera a medio inundar, son la onda.


peces


Luego de haber visto el anterior fenómeno hidrológico pasemos a ver otro fenómeno, pero ahora atmosférico, la gama de colores simultáneos que puede darnos un atardecer de invierno.


Atardecer en Culiacán


Y ahora algo menos natural y ¿Qué diablos? El del circo va al mercado a echarse unos tacos mientras deja a sus tigres "en la cajuela"... y esa es la publicidad del circo en la ciudad.


Tigres blancos en el centro de Culiacán


¿Hay algo más divertido que aplastar niños con una bola de plástico? Seguramente si pero esto parece divertido también... al menos estos chamacos parecen indicar eso. Una atracción más del parque Las Riveras.


rollerball en el parque Las Riveras


Y por ultimo ¿A poco no esta vistosa esa luz? Me recordó esas imágenes de lanzamientos de misiles (exagerado que es uno) pero solo era un cohete en año nuevo.


Misil


¿Qué les parecieron?

Categories: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!