sábado, 30 de enero de 2010

Una entrada digna de un twittpic o algo así, pero rayos. Ya vivo en mi nueva madriguera física desde hace casi dos semanas pero aun esta algo vacía de muebles y hay que improvisar; en lugar de estufa tengo un asador de carne, en lugar de sala y comedor tengo una mesa baja con cuatro taburetes y así por el estilo.


Eso si, lo más vital no falta... la tele, consola, compu e internet... uhm... tengo que reconsiderar eso de las prioridades verdad. Bueno, al grano. Como no ando muy sobrado ni de mobiliario ni de recursos económicos -aunque no lo crean, Gnoblis no es tan pudiente como se rumorea o quisiera, más lo segundo que lo primero- para adquirirlo así que hoy improviso reparando un banco usado porque combina con la batería de Guitar Hero, al cual se le había botado un remache, pero usando un clavo y cinta negra quedo así.


Banco


Y así es como termina un capitulo más de hágalo usted mismo en la larga lista de cosas hechas y por hacer en el proceso de terraformación de esta casa desde que era un lugar lleno de pinturas rupestres -algunos opinan que eran rayaderos hechos por niños pequeños del inquilino anterior pero los arqueólogos no se ponen de acuerdo- en las paredes, fugas de agua, problemas con la instalación eléctrica y cosas así... y ahora te estoy viendo a ti, puerta del lavadero.


La inauguración del depa oficial será mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!