lunes, 22 de febrero de 2010

Gnoblis weekend, uno a la semana todas las semanas y esta semana acontecio que el sabado me toco la guardia en el trabajo así que fui a la oficina a trabajar medio turno pero afortunadamente con tranquilidad pues no se presentaron incidencias que reclamacen atención personalizada ni casos complejos así que trabaje en mis pendientes normalitos, pero el daño estaba hecho, adios mañana libre... como en los viejos tiempos. Uno se acostumbra muy rapido a las mejoras.


Sabado en la tarde a comer pizza, transmitir un podcast y en el "after" me quede otro rato en casa de Kid, junto con Jack y Flavio para reta de multiplayer Halo ODST y Smash Bros Brawl, los clasicos nunca mueren. Quede en 2do.


En fin, por quedarme a jugar smash con estos camaradas no asistí a una carne asada sabatina con compañeros de la oficina, lastima que no se puede tener todo en la vida.


El domingo fui temprano al tianguis de los Huizaches, aunque yo no iba a nada en especial, solo quería desayunar fuera -no había ganas de cocinar- y ver si encontraba alguna cosa interesante ya era un extra... y la encontré. Encontré una de esas bolas que son de un color y al lanzarlas cambian de color porque están formadas de varios pedazos dobles que se reacomodan por inercia, lastima que la deje en la oficina y no tengo una foto o imagen de ella pero es el mejor invento desde el puchi puchi.


También encontre un Zelda Twilight Princess en $450 que se veía en muy buen estado... pero a la hora de la hora marcaba errores de lectura lo cual es raro porque no se veía rayado. Que lastima, lo devolví.


En fin, me trajeron carne de borrego para comer desde una birrieria de la presita, y fue a casa de mi hermana a hacerla de pringao con sus problemas con megacable... dos horas y me llevaron y trajeron.


Luego de eso a ponerme al día con Fullmetal Alchemist Brotherhood, que salio una OVA y no la había visto. Excelente serie que no dudo en recomendar. Y hablando de no ver, Flavio me presto la 2da temporada de las cronicas de Sarah Connor y también tengo atrazado Soul Eater.


Luego mi infaltable sesión de Sky Crawlers y me dormí temprano ¿Y qué tal su fin?


PD: Ida la cine mañana a ver la peli-churro de la quincena en proyección privada. El hombre lobo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!