miércoles, 3 de febrero de 2010

ZombielandAnoche asisti a una función privada donde se proyecto esta pelicula... ¿Función privada dije? Si, se escucha más "nice" de lo que es en realidad porque la verdad es que solo compramos boletos para esa función Dagget, Flavio y yo, pero en la practica si teniamos toda la sala para nosotros en exclusiva.


Ahora al grano, la película. Cómo tantas otras de las que me queje el año pasado esta llega con un retraso de meses y meses pues desde septiembre del año pasado ya andaba pululando por ahi y no me libre de llegar espoileado a verla pero aun así no sabia de cosas como la aparición de "BM" y las criticas que habia escuchado no auguraban nada bueno, creo que eso a final de cuentas ayudo pues iba preparado a ver una película mala y reírme más de ella que con ella, que hay diferencia entre una cosa y otra.


La película plantea que ha ocurrido la ineludible ecatombe zombie que a todos nos espera y un chico nos narra los hechos desde su punto de vista, como sobrevive y enumera una serie de reglas que lo han ayudado a sobrevivir en su camino a casa cruzando Estados Unidos, ahora infestado de zombies.


El no es el único sobreviviente, en su camino se topa a otros, y se nos muestra como hacen ellos para sobrevivir y termina por formarse un grupo, pero a lo largo de toda la pelicula se va mostrando la aplicación de las reglas para sobrevivir antes mencionadas... hablando de mencionar ¿Mencione que pretende ser comedia? Tiene un humor negro y parodico, humor gringo y muy serie B.


Pero no trata sobre los zombies, trata sobre el cuarteto de protagonistas y los zombies solo están ahi como escenografía, parte del ambiente y objeto de chistes sin que se explique sobre ellos nada, solo se da por hecho que estan por todos lados y punto sin entrar en detalles.


Los zombies tienen mucha movilidad, se parecen al tipo comúnmente llamado "infectado" más que al tipico zombie lento.


La película es corta y simple. Recomendable para pasar un buen rato sin complicaciones, sin estar pendientes de una trama, si no tienes ganas de una película que se esfuerce en dejar mensaje. No es de las que recomendaría para ser vistas en el cine, de hecho si no hubiera ido con los amigos no la habría ido a ver al cine, pues acostumbro ir a ver peliculas que valen más la pena, que den un extra que Zombieland no tiene, pero no me pareció tan mala como dicen que es, pero si siento que se quedo corta.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!