viernes, 26 de febrero de 2010

Zelda Twilight PrincessBueno, comentaba hace una semana que tenia juegos pendientes, pues agrego otro a la lista. Encontré de segunda mano en buen estado y a buen precio un Zelda Twilight Princess, la versión de Game Cube.


Aunque tengo el propósito de no necesitar comprarme novedades actualmente debido a estos pendientes, con excepción de The Sky Crawlers (del que hice una reseña en InGameVG) que es justicia divina que lo compre por lo adictivo que me resulta , pero ese proposito no me impide aprovechar oportunidades que se presentan de vez en cuando para engrosar la colección ¿o no?


He tenido referencias favorables y buenas criticas a este juego que, como compre mi Wii a mediados del 2008, no disfrute de lanzamiento y aun no lo hago. Ademas que la versión de Cube es más dificil de encontrar y la de Wii, aunque aun disponible, no ha bajado ni un centavo desde su lanzamiento, al contrario, luego que el dolar subio de 10 a 13 pesos ahora el juego es más caro que cuando salio.


Independientemente de eso, el Link zurdo y el mundo como debe ser, recordemos que este juego es para Game Cube y la versión de Wii es como un port tuneado para agregarle 16:9 y uso de Wiimote al que se puso en modo espejo para que Link sea diestro. Esa versión de Wii varios amigos la tienen así que me lo podran prestar sin problema supongo.


Es apenas mi 2do juego de Game Cube, y entre mis pendientes solo tengo la duda de con cual empezar, pero seguro que termino jugando Sky crawlers cuando encienda el Wii, lo preveo.


Zelda TP para Game CubeSee ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!