lunes, 1 de marzo de 2010

Uno a la semana, todas las semanas... y esta semana excepto el domingo no estuvo tan chido.


El viernes encontré el Zelda de Game Cube como ya lo comente antes, y ese día se suponía que me debía haber llegado mi The Sky Crawlers que compre online porque en este rancho no esta a la venta pero los de Estafeta se contagiaron de la ineficiencia de RedPack... FAIL. Ya es lunes y aun no entregan el paquete.


¿Qué les pasa a las paqueterías? He tenido problemas con los tres últimos envíos. Vamos, que no encontrar un departamento en un andador de Cañadas lo entiendo, pero  que alguien dedicado a la paquetería como en estafeta no pueda encontrar una casa por la Dr. Mora debería ser para que lo despidan ¡Tienen una sucursal en la misma calle!


El sábado, oh, la mañana tranquila y en casita. Amanecí con gripa -que aun tengo por cierto- y eso me molesto un poco durante el podcast 42 de InGame que transmitimos el sábado por la tarde. Luego del podcast me quede con Kid un rato pues se puso a probar unos juegos de Game Cube que compro Kid hace tiempo y me quede a a ver.


En fin, el sábado me volví temprano a casa.


El domingo por la mañana fui al tianguis de los Huizaches. No encontré novedades interesantes y tampoco complete las bolitas que me encargaron. Solo encontré una de seis que me pidieron. A Travis le fue mejor, se compro un NES con dos juegos por $250 y dice que funciona muy bien.


Volvi a casa a descansar, comer, jugar wii y dormir la siesta porque en la tarde era la, finalmente fallida, reunión de podcasters culichis a donde la asistencia fue muy baja y limitada a Hobbies & Zombies e InGameVG y ya esta. Todos los demás faltaron. Al menos el café estaba delicioso como siempre.


Kid estuvo tomando fotos y twitteandolas durante la hora y cacho que estuvimos en el cafe.


Después del cafe salimos a grabar un podcast de Hobbies & Zombies con Jack, Cut y Dan. Estuvo bien y seguido de reta de Tatsunoko vs Capcom para cerrar con broche de oro.


Hoy lunes, de vuelta a la realidad. Fui al trabajo y aun tengo gripa. Creo que mañana es posible ir a continuar la milenaria tradición de ir al cine los martes, creemos que veremos "la película de Fallout"


See ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!