domingo, 11 de abril de 2010

blogUna entrada que habla sobre mi blog que no es de la teoría del blog... con la novedad de que actualice el tema y cambie widgets y plugins. Tal vez no halla mucha diferencia pues me gustan los temas fáciles de leer lo cual descarta los colores que no hagan buen contraste y a los que la vista les ponga peros, y agregue un poquito de interacción con mi Twitter también.


También me gustan los temas que se ajustan al tamaño de la pantalla. Me parecen más prácticos aunque sacrifique estética. Hablando de estética, me gusta que este nuevo tema pone un poco de separación entre las imágenes y el texto pero sin poner un marco negro que se me hace se feo. También volvi a poner RSS.


En fin, los blogs ya están quedándose "out", porque ahora lo "in" es hacerse un podcast... ¿Qué cosas no? a como sea, esta semana ya casi termino de sacar mis entradas pendientes así que el material nuevo seguirá fluyendo por este mi diario.


See ya!


PD: ¿Y la cancelación de lineas teléfonicas apá? Se acabo el plazo del RENAUT y no paso nada... esta como las recurrentes paranoias del fin del mundo... ¿Sabian que hay 12'000 registrados a nombre del presidente Calderon? XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!