domingo, 4 de abril de 2010

Jesus resucito al tercer díaBuenas noches mis querid@s tres lector@s, mañana es lunes, lunes que vuelve con fuerza acumulada durante los días de descanso que he tenido, gracias a Dios.


¿Cómo pasaron ustedes estos días? En mi caso, esta semana trabaje hasta el miércoles y estuvo bien. Entregamos a tiempo y bien los trabajos necesarios para irme sin pendientes y la conciencia tranquila, hasta pude asistir a la conmemoración el martes.


No sale a playas, aguas termales, albercas o balnearios similares a mi alcance en los alrededores de Culichi Town, este año no. Esta vez me quede en casa. Este fin de semana la limpie bien, además de que le ayude a mi mamá a impermeabilizar a fondo el techo de la suya, hubo que tumbar unos viejos soportes de ladrillo para tinacos y retirar la acabada capa del viejo impermeabilizante de chapopote que tenia el techo. Fuera de eso, más bien me la pase descansando.


Lo más lejos de mi casa que llegue en estos días fueron FORUM y la casa de mis abuelos, a donde fui hoy domingo. Hubo un buen botín de tamales.


Pikachu asesinoFui al cine el viernes, jugué con el wii mucho también y claro, ahora que volví a jugar competitivamente Pokemon tuve varias retas online, amistosas y una de un torneo también. Anduve foreando por el Ranking Pokemon Mexicano y vi que se ha establecido y crece lento pero seguro, ya tienen una página principal en desarrollo además del foro.


¿Ya vieron que actualice la guía de movesets? Planeaba comprar uno de los remakes de Gold & Silver pero el precio me espanto ¿$850 pesos ($70 dolares) por un juego de DS? ¿Estamos locos o qué? Pensandolo bien, mi Platinum no esta nada mal... como sea, estuve revisando posibilidades con los nuevos movetutors, genere equipo nuevo y anote algunos movesets en la guía.


Tuve tiempo de sacarle provecho al Dish que contrato mi mamá, a mi me interesa de ese paquete el internet, pero tuve tiempo y chance de ver un montón de documentales interesantes en la tele, muchos enfocados en Jesús y temas similares por la época, comprensible.


UbuntuTambién tuve chance de estar largo rato en el twitter y hasta en el MSN, cosa rara que entre al MSN. En fin, un día trabe la laptop y la apague de golpe dañando el arranque, en fin, aproveche para descargar un beta de Ubuntu 10.04 y probar, a ver qué tal funciona porque a largo plazo y exprimiendo la notebook a fondo termine por volver de 9.10 a 9.04 la ultima vez. Ya les contare luego que tal, por lo pronto eso de enlazar mi sesión a redes sociales y manejar mi estado y enviar mensajes desde un icono al lado de mi nombre en la barra superior parece interesante. La estética no me acaba de convencer pero ya no se queja de los applets cuando inicia sesión como hacia 9.10 a veces.


Por cierto, note mucho anti-cristiano dando la contra a la fecha en el twitter, supongo que es como portarse Grinch en navidad o algo así.


También estuve leyendo un libro que me presto Kid. Se me han acumulado dos entradas sobre libros, ahora que lo pienso. Si, tengo material pendiente para unas cuantas entradas, tal vez mañana empiece.


¿Y ustedes que hicieron?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!