lunes, 31 de mayo de 2010

Hola, entre las cosas que se me han ido acumulando publicar por los motivos ya explicados en entradas anteriores y no he comentado como es debido están algunas videojuegos en los que he desperdiciado el dinero que comprado últimamente, así que empezamos.


Monster Hunter 3Mucho se ha dicho que los videojuegos son un pasatiempo caro y un lujo... y no he publicado ni una miserable foto del objeto de enajenación, la cosa que amenaza a mi afición a Pokémon y tiene la mitad de la culpa de que este blog se este muriendo. Hablo de Monster Hunter Tri 3, juego del que ya les he hablado otras veces antes.


El juego fue algo difícil de conseguir, la distribución del juego en México estuvo de la patada y además coincidió con el concurso del programa #50 de InGameVG donde regalaríamos un juego, bueno, en realidad fue cortesía de Kid, pero al grano, Kracken gano el concurso y como no, pidió un ejemplar de Monster Hunter Tri 3 como pueden ver en un vídeo que nos mando.


Para conseguir el juego en cuestión hubo que comprarlo por internet, así que cuando se hizo el pedido para Kracken pedí uno para mi también y así  obtuve el juego con relativa rapidez y antes de que llegará abiertamente a mi ciudad, aunque hay rumores que hubo una mínima cantidad en Mixup.


Además del juego en si, con el tiempo me conseguí un teclado USB y un Wii Speak. Este ultimo fue mi primera compra en el recientemente inaugurado Game Planet aquí en la ciudad. Qué bien que Game 4 Less tenga competencia pero igual, no se salvan de ese síndrome del dependiente que quiere chorear al cliente, pues esa vez me dijeron ahí que supuestamente la versión de Monster Hunter 3 que trae el mando Classic Pro solo salio en Japón, si como no.


En cualquier caso, la cantidad de horas que le he echado y las que me faltan por jugar desquitan su precio con creces.


¿Qué mas? Qué ayer me compre un DS Lite en la liquidación de este modelo en G4L. $1499 por el. Algo bueno debía tener la salida del DSi.


Y bien, es un DS color plata que viene a darle descanso y digna jubilación a mi DS Lite negro anterior que, el pobre tiene el botón L muerto, el R muy duro y además un incipiente mal de la bisagra que afecta al flexible que va a la pantalla superior y la apaga por instantes dependiendo del grado de apertura de la consola, pobrecilla.


Y así han estado los gastos pero aun así, no me comparo con las 24 horas de @flaviopeiro, su reviewer favorito.


Cya!

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!