sábado, 29 de mayo de 2010

Las pasadas dos semanas fueron de locos. Pasaron varias cosas que me mantuvieron lejos de escribir aquí, así que como dice el descuartizador... vamos por partes.


Caminar sobre el agua y programar requerimientos es
igual de fácil, siempre y cuando ambos estén congelados.


TRAJABO


Tuve un proyecto en el trabajo digno de una tira cómica o capitulo de Dilbert ¿Conocen Dilbert? Yo solía tener pegada en mi lugar de trabajo una tira cómica de estas sobre los requerimientos que mostraba que el cliente quería que el desarrollador programe un sistema que averigüe cuales son los requerimientos para el sistema.


El caso es que fui el líder de proyecto encargado de dirigir la creación contra reloj un sistema que se comunicará, manejará y respondiera a otro que supuestamente entraba en producción hoy, de una empresa externa a la que no se le podía sacar mucha información y como había mucha prisa darnos requerimientos o hacer investigación era visto como una perdida de tiempo por el cliente y bla bla bla jerarquía empresarial, etc... horrible. El sistema quedo listo a tiempo y... la otra empresa dijo que liberará el suyo hasta el viernes ¿Tanto para eso? Bueno, supongo que es la Ley de Murphy en acción, seguro que si no hubiésemos terminado la otra empresa si hubiese hecho su parte ¿O no? Por cierto, como el sistema que debemos manejar no existe y no nos dieron requerimientos mucho fue investigar e imaginar.


Pero esa parte ya quedo superada, durante la semana pasada eso hacia que quedará mentalmente cansado y al llegar a casa no tenia ánimos de bloggear, el microblogging del twitter es lo más que podía manejar entonces y tal vez habrán notado que ni en eso estuve muy activo y si ha eso lo sumamos el Monster Hunter Tri pues... es que además de buen juego, adictivo, etc, pues luego de salir de esas situaciones del trabajo ponerse a machacar monstruos es hasta terapéutico.


SALUD


La semana pasada la carga de trabajo se me junto con una infección de oído, mi oído derecho me dolía y estaba como inflamado, tapado y sordo. Hube que tomarme un tratamiento para la infección y echarme unas gotitas en el oído, además de que me dolía la quijada al comer... mal pex pero ya estoy mejor, gracias.


WEEKEND PASADO


El sábado me toco la guardia en el trajabo y tuve que ir medio día, y aunque no me hubiera tocado la guardia había que probar ese importante proyecto antes del lunes y me hubiera tocado ir de todos modos así que medio día en la oficina pero no estuvo tan mal, fue más relajado que de costumbre y a lo que iba acabo temprano.


Por la tarde fue el programa #52 de InGameVG y se puso bueno el chat en vivo, hubo bastante gente participativa... aunque más activa en coordinarse en salir de cacería en el online de Monster Hunter Tri que en comentar el programa en si... y yo también estaba en eso, he de reconocerlo, la cacería fue por la noche. Ya en serio, el programa estuvo bien y estrenamos micrófono y ahora el audio se grabo en la notebook de Travis en lugar de usar mi notebook. Seguimos experimentando como mejorar y vienen cosas interesantes para luego de la semi-pausa veraniega, ya verán.


Luego de eso fui a Forum a buscar un bookdio (libro) que no encontré pero me tome un excelente café en Starbucks, agradable tarde seguida de la cacería online nocturna de la que ya hablaba antes.


El doRmingo por la mañana tuve mi estudio bíblico y luego lleve a mi hermana menor al teatro al medio día. Fuimos al Oscar Liera a ver la obra "Piel de Asno". Estuvo buena esa obra, una comedia.


El dormingo en la tarde fui a la cueva de Dmian, hubo buena comida, gente y al final Lego Rock Band.


LA RECIENTE SEMANA


Bueno, esta semana fue más o menos tranquila hasta ayer, hasta me pagaron el sushi con la caja chica de la empresa para retenerme un rato más, y bueno... creo que el lunes será una fotocopia de ayer pero sin sábado a la mañana siguiente. Deseenme HAX.


Bueno, ya puse mi tocho-entrada y hasta sin una sola foto, espero que la situación de este blog mejore pronto.


Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!