lunes, 7 de junio de 2010

GnoblisEl sábado me asaltaron a plena luz del día a las dos de la tarde en el estacionamiento de un conocido centro comercial, que esta entre dos de los bulevares más importantes de la ciudad y como a una cuadra de una caseta de policía municipal... que chafes. Ya no tengo notebook ni mi DS que compre el domingo pasado como les había contado pero yo estoy bien gracias a Dios, solo un poco magullado como se atestigua en la foto adjunta que me tomaron en Starbucks más tarde pero esa es otra historia... bueno pero ahí están las elecciones y ¿alguien ha escuchado las propuestas en materia de seguridad? ¿Si? Pues cuentenme porque yo no.


Ahora que no tengo compu en casa para publicar algo aquí requiero hacerlo desde otro lado, como ahora mismo que publico estas breves lineas de la casa de mi sacrosanta madre donde deje una PC de escritorio. Eso podría atentar aun más contra la vida de este amenazado blog.


El sábado en la tarde, como mencione lineas arriba, después del programa de InGameVG de esta semana salimos para Starbucks por buen café y reunirnos con otros podcasters de la localidad para planificar un podcast especial crossover sobre el ya muy proximo E3. Vamos a comentar lo que ya esta confirmado y nuestras expectativas, participando de InGameVg (off course), Playerchoice, Softlive, Langaria.net y Hobbies & Zombies. Esperenlo.

El domingo por la mañana el estudio bíblico y por la tarde monster hunter, no hay mucho que contar.
Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!