domingo, 1 de agosto de 2010

Invitación a la boda de Lisa SimpsonRecuerdo que el mes pasado -si, ya es agosto- publique un screenshot -aunque en los comentarios un lector dice que es fake pero esa es otra historia- del tablero del DeLorean de volver al futuro señalando la fecha de lo publique.


Pues hoy domingo 1ro de agosto de 2010 es el día de la boda de Lisa Simpson como se puede en la invitación... y el Big Ben de Londres no es digital ni hay robots sirvientes que se queman cuando lloran o hologramas de arboles en los campus universitarios en honor a árboles de verdad e Inglaterra no le salvo el trasero a Estados Unidos en la tercera guerra mundial aunque si fue muy "amiguis" de los gringos en medio oriente ¿cuenta? yo creo que no, como tampoco cuentan Kinect, Wii ni PS Move como substitutos de billar y dardos virtuales en la cantina por mucho que tengas que hacer los movimientos aunque move + 3D en algo se le pueda llegar a parecer pero ya estoy divagando.


El futuro nos alcanza, las fechas de las previsiones de las escenas futuristas que vimos en la tele cuando eramos escuincles están llegando lo cual me deja una enseñanza... cuando obras de ficción con fechas especificas en el futuro de nuestra linea de tiempo me asegurare de situarlas no antes de 2100, así supongo que ya estaré muerto cuando la fecha se llegue o tan viejo que el Alzheimer no me deje darme cuenta o así por el estilo, nunca se sabe con eso del futuro excepto que por cuestiones económicas avanza más lento de lo que la técnica pura podría permitir... uhm... interesante... y ayer me dijeron que mi reloj dejo de usarse en el siglo XV, bah.


Cya!

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!