martes, 21 de septiembre de 2010

Castlevania Dawn of SorrowHola de nuevo mis estimad@s tres lector@s. Para nadie es secreto mi gusto por los juegos de la saga Castlevania. Pues bien, esta semana me hice de un par de cositas más para mi colección.


Empezamos por un juego de DS, Castlevania Dawn of Sorrow fue de los primeros de la consola y curiosamente el que no he pasado. Ahorita mi DS esta en estado comatoso por "el mal de la bisagra" y problemas secundarios que causa en la pantalla superior que se apaga o se ve mal en ciertas posiciones de apertura de la consola pero esa es otra historia. Este Dawn of Sorrow, Metroid Prime Hunters y Castlevania Order of Ecclesia (lo tengo, lo compre de lanzamiento) estaban muy baratos de segunda mano en GameRush y Kid me dio el aviso. Gracias Kid. Mi Castlevania Dracula X Chronicles para PSP  también lo encontré barato de segunda mano. Ojala nos encontráramos más juegos a buen precio, ya sea en segunda mano, o mejor aun, en oferta de nuevos pero eso ya varia mucho de juego en juego.


Maria RenardEl segundo articulo castlevaniero que conseguí fue gracias a Juno que ha viajado al extranjero últimamente y trajo cosas bonitas ya sea sobre-pedido o para vender y entre ellas trajo una figura de 18 cm de Maria Renard, diseñada como apareció en Castlevania Simphony of the Night por allá de 1997, el cual es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y posiblemente para muchos de ustedes también. El diseño de Maria Renard tal como la ven desde entonces fue obra de la dibujante Ayami Kojima (nada que ver con Hideo) e incluye al búho Osca también.


No se mucho de las figuras coleccionables de este tipo pero si se que esta en particular Juno la trajo de Japón y buscando en Google encontré que la figura pertenece a una edición llamada "Akumajo Dracula: Prize Collection Volume 2" y también salio una figura de Alucard también de Simphony of the Night, y la base de  ambas figuras se pueden ensamblar como una sola. El volumen 1 eran un  par de figuras de Simon Belmont y Maria Renard niña como se veían en Castlevania Judgment.


Me gusta bastante más el diseño de esta Maria Renard mayor que los diseños de Maria niña basados en Castlevania Rondo of Blood y que fue la edad que tomaron para Castlevania Judgment también. Aunque en los diseños de Ayami Kojima los varones se ven muy andróginos Maria quedo bien.


Creo que se va a ver muy bien en mi escritorio :)


Maria Renard - Akumajo Dracula: Prize Collection Volume 2Maria Renard - Akumajo Dracula: Prize Collection Volume 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!