viernes, 22 de octubre de 2010

La Luna en Cabo San LucasGracias a Dios es Viernes, viernes si, si, por fin. Tengo algo abandonado el blog (ya viene el recurrente este con la cantaleta, que pesado, ahora nos va a prometer que va a retomar el blog y toda esa palabrería) pues la semana pasada simplemente estaba aflojerado y sin mucho tema auto-motivante, y la semana pasada le toco publicación en InGameVG donde publique capsula, y simplemente pensaba que la siguiente semana, o sea esta semana, publicaría algo, así suele ser porque aunque ustedes no lo crean escribir lleva su tiempo aunque sea una entrada de palabrería como la aquí presente que entre que escribo, leo, corrijo, ordeno y demás me tomo un poco más de dos horas. Curiosamente, subieron las visitas en este periodo... dice Travis que es porque tengo muchas entradas sobre datos tecnicos, reseñas y tutoriales que mantienen su vigencia.


Retomando, pero esta semana ha sido una de esas semanas donde he tenido chamba de rescatista por proyectos de otra gente a la que se le acabo el tiempo y no la pudo hacer, entonces me llega el trabajo contra-reloj y mal documentado pero salio bien, gracias a Dios y al procesamiento en paralelo por bots programables.


Arc Rise FantasiaUn poco de esto, otro poco de pruebas, varias cosas y llegaba a casa más bien mentalmente cansado, sin ganas de hacer gran cosa y no escribía, no había ganas de pensar mucho, pero hoy... hoy ¿Ya vieron la luna? Esta muy bien, esa luz azulada colandoce por las escaleras de mi edificio como rayos que atraviesan la oscuridad... lastima que mi cámara no puede captar la escena como se debe, busque una imagen de la luna en Culiacán pero me encontré una foto muy buena de la luna sobre Cabo San Lucas... tengo parientes allá, no he ido en dos años, alguna vez he de volver, espero. La foto rulea.


En la semana estuve jugando Arc Rise Fantasia pero por la misma etapa de flojera solo me dedique a sidequest sencillitas de hacer de mensajero, recolectar items o vencer bestias y así recoger dinero, levelear y desbloquear las gemas de las armas... cosa del sistema de armas. Cuando lo termine haré review, mientras jugare.


La semana pasada también fue semana de bodas. Se caso Daggett y también una prima, lastima que no pude ir a las dos pero la familia fue primero y me lleno fácilmente mi dosis semanal de gente.


Bueno, eso fue pasado, presente y futuro, mañana toca InGameVG y en el After vamos a tener un speedrun competitivo para pasar Metroid Other M a la brevedad, codo a codo @kid_vyo vs @flaviopeiro.... la gente apoya masivamente y apuesta su casa a que gana Flavio ¿Será?


También tenemos la Fear Proyection este fin de semana ¿Podre ir el doRmingo? Van a venir algunas personitas como Pecchi y es punto de reencuentro con otros co-habitantes de esta ciudad y podría haber vendimia interesante, tal vez, además del evento obviamente. A ver como andamos de tiempo, maybe...


Fear Projection 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!