viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Cómo darle otro enfoque a una canción?
Vuelvela rock clásico y ya
.


The Baseballs - Strike!Buenas noches y mejores viernes tengan mi estimado par de lectores de este rinconcito del internet, el tema de hoy es la musica que se adueña del tracklist de mi reproductor portátil... uhm, Sony no estaba tan errada con su idea que PSP sea el nuevo walkman después de todo pero esa es otra historia, centrándonos en la musica les comento de un grupo llamado The Baseballs cuya seña de identidad es tomar canciones recientes y hacer covers... y antes de seguirle que me disculpen los más enterados de musica que yo si esto no les parece novedad pero yo acabo de conocer la existencia del grupo recientemente así que ni modo, y dos; si, ya se lo que piensan <sarcasmo>huy si, un grupo de covers, que original, a nadie se le había ocurrido antes</sarcasmo>, ok. Si, es de covers pero no son imitadores ni actualizadores como suelen ser los covers si no al revés, hacen una especie de demake de las canciones para hacerlas parecer rock del llamado Rockabilly, algunos dicen que suena "tipo Elvis" o de los 50's... y se escucha bien.


La banda es alemana y comenzó su carrera en 2007 pero su primer disco, y del cual les hablo hoy se titula Strike! y salio hasta mayo de 2009 y las canciones incluidas son:


01 - Umbrella (Rihanna)
02 - Love In This Club (Usher)
03 - Hey There Delilah (Plain White T's)
04 - Bleeding Love (Leona Lewis)
05 - Hot N' Cold (Katy Perry)
06 - I Don't Feel Like Dancing (Scissor Sisters)
07 - Don't Cha (The PussyCatDolls)
08 - Let's Get Loud (Jennifer Lopez)
09 - Angels (Robbie Williams)
10 - Crazy In Love (Beyonce)
11 - This Love (Maroon 5)
12 - The Look (Roxette)


Actualmente su canción más famosa es el cover de Umbrella, y en 2010 salio su 2do disco, llamado Strike Back, veamos que tal esta. Disfrutenla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!