martes, 30 de noviembre de 2010

Hola mi estimad@ lector@. Diciembre esta llegando y desde poco antes algunas cosas han cambiado y otras están a punto de hacerlo... nimiedades, si, cosas sin mucha importancia dirán muchos, incluso puedo verlo así yo mismo con algunas cosas, otras no tanto.


Cosas, esta semana cambia mi horario de trabajo... en lugar de 9 horas por 5 días ahora paso a tener jornadas de 8 x 6... y descanso entre semana... bye bye fines de semana ¿A poco eso no es digno de considerarlo un impacto a mi rutina, eh?


Este fin, este sábado será el cierre de temporada de InGameVG, el ultimo programa de la temporada de nuestro videopodcast. Será en vivo como siempre pero en locación esta vez, será en el Starbucks a las afueras de plaza Forum... haber a quienes vemos por allá.


Final de temporada para mi ritual sábado-vespertino semanal, además de que el ultimo programa en si mismo es diferente, se acerca el programa del GotY de este año, que también es muy distinto de un programa regular. Luego de eso, tomen en cuenta que hacer el podcast no es solo estar el sábado frente a la cámara, necesitas pre y post-producción... aunque la mayoría si no es que toda la post-producción del programa la hace @kid_vyo y no yo. Bueno, el punto es que cambios en el podcast son cambios para toda la semana, y este mes sin programa no va a ser de flojera si no de pausa creativa para planear y aplicar los cambios que habrá en la tercera temporada.


Basta de podcast, prosigamos. Ya no tengo DS. Así es, los gatillos muertos, el mal de la bisagra y el flexible de la pantalla superior con fallos terminaron por dejar muy mermado a mi viejo DS Lite, pero sirvió a la ciencia y me procuro un dinero al volverse refaccionaria como se vio en la entrada anterior de este blog.


Si todo sale de acuerdo al plan luego me comprare otro. Me aconsejan esperar a 3DS pero dado que uso mi DS para algunas cositas más allá de solo los juegos pues a lo mejor voy por un DSi. Si, DS ha sido una consola que me gusta mucho.


Otras cosas que cambian. Ya soy cazador elite en el online de Monster Hunter Tri... si, ya tengo RC31 y las misiones tienen cambios que me lo hacen muy entretenido.


La temperatura ambiente también ha cambiado, uno de los noviembres más fríos que recuerdo, también me cambia la rutina. Normalmente me levantaba temprano, me bañaba, desayunaba y eso pero ahora esta oscuro y frío así que me paso a bañar en cuanto termine de redactar esta entrada... y en la tarde que salgo de la oficina esta oscuro y frío también... pero en esta ciudad tener frío es un privilegio muy corto, lo tengo que disfrutar antes de que se valla como la novedad estacional que es.


También andamos viendo a que hora van a quedar las reuniones de la congregación en el salón del reino, todo parece indicar que cambiaremos de día también. En expectación de momento.


Luego tenemos que parece ser que por fin van a poner películas de mi interés en los cines aunque les tengo rencor por no poner Scott Pilgrim ni Machete (¬¬) pero ya veremos que pasa... y quiero ir al béisbol también pero ya veremos que pasa ahora con mi horario de trabajo del nabo.


Bueno, estas cosas me sientan bien y me predisponen para empezar bien el próximo año, supongo.


Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!