lunes, 13 de diciembre de 2010

Hola mi estimad@ lector@, bienvenid@ de nuevo a la retomación de una entrada clásica de recuento de actividades y comentarios random de la vida real que tradicionalmente se encuentran por aquí los lunes y que se me han acumulado feamente, diciembre nunca ha sido un mes que facilite la actividad y vida de este blog, a pesar de haber visto su nacimiento.


Lunes en la noche, me compre un sushi para cenar mientras escribo, me voy a consentir, lo merezco y ocupo.


La temporada


Diciembre, oh mes de las lucesitas, los aguinaldos, las vacaciones para los estudiantes y los burócratas... y de más trabajo en el año para mi, involucrado en un empleo de giro comercial donde cuando la gente tiene tiempo libre es cuando me necesitan a mi... y por lo tanto en este mes hacen valida la exigencia de mi contrato de 48 semanales que el resto del año no han solicitado, indulgencia para mi once de doce meses no esta mal. Y el otro cambio es que ahora descanso entre semana y no los fines de semana y ¿Saben qué? Llegar los lunes a la oficina luego de haber estado ya trabajando sábado y doRmingo #noesdedios.


Como se podrán imaginar mi rutina cambia mucho durante este mes, gracias a Dios no es solo a peor si no que es también un mes con oportunidades sociales al alcance de la mano... aunque la combinación de más trabajo + más salidas me dejará hecho polvo, lo preveo, pues no soy un ser gentero y busco días de soledad para des-intoxicarme de la gente, días que en diciembre escasearan muy mucho, pero es solo un mes al año, ya la cuesta de enero se encargará de compensar eso de la manera más fea imaginable ¡Arrepentios Pecadores! ¡Temed insensatos! ¡Enero viene!


Pecchiconv de invierno


Debido a estos problemas de falta de tiempo se me dificulto ir al cierre de temporada de InGameVG (tuve que pactar un cambio de día de descanso esa semana) y me fue imposible ir a Yukicon, convención de esas de anime, videojuegos y demás otukucosas relacionadas que se realizo en Guasave hace poco. Yo quería ir, Kid me cuenta (el si fue) que estuvo bien y que los gamers de allá se siguen portando bien camaradas y cooperativos como de costumbre, cosa que ya he podido comprobar en las dos anteriores Japon Daisuki. Ojala al siguiente evento si pueda ir. Más información al respecto aquí


Celebración Post-Holic


Ya no es de actualidad a estas alturas pero ni modo, hace dos viernes en la noche nos reunimos el staff de Anime Holic y me la pase muy bien, con el karaoke más friki del año, piñata y camaraderia. Rulz.


Gracias Juno, Okashi y a los demas por estas cosas.


Cine


Por fin hay películas interesantes en el cine, ya fui a ver machete y enredados... y faltan varias. Mi opinión de machete aquí esta publicada ya, luego veremos que pasa... quiero ver la de Narnia.


La triste historia de #5 y #6


La ratita hace servicio social en la penitenciaria, y de ahí trajo a un par de gatitos que ella y el niño rata tuvieron a bien nombrar #5 y #6 ¿Les he comentado que ella vive con mi sacrosanta madre? ¿Les he mencionado que a mi sacrosanta madre NO le gustan los gastos? Y lo que se venia venir paso, los gatos solo duraron unos días en su casa y tan misteriosa como repentinamente aparecieron en mi madriguera, que al parecer mis hermanas creen que es madriguera de gatos o algo así de tantos que han traído.


A mi me gustan los gatos pero desgraciadamente no paso suficiente tiempo en casa como para atenderlos y por eso no tengo alguno de iniciativa propia, pero ellas habían estado yendo a alimentarlos y bañarlos y dejaron en mi cocina una bolsa de alimento para ellos... a mi no me alimentan.


Al volver a mi madriguera por lo regular me los encontraba encerrados afuera (ya se que es paradójico, no hace falta recalcarlo) en el patio trasero, solos y en el frio. Yo suelo prestarles mi puff, además les gusta ver los partidos de la champions en TV. Pero anoche que llegue de la casa de Dan ya era tarde y tenia sueño... #5 estaba maulle y maulle pero me fui directo a dormir. Desperté a la 1:30 am y #5 seguía maullando así que me levante, les di comida y luego los puse en el puff, adentro en la sala y ya todos a dormir... pero esta mañana #5 ya no despertó. Descanse en paz #5... #5 es el blanco... tenia los ojos raros.


Hoy en la mañana le dije a la ratita lo que ha pasado y se llevo a #6 a casa de mi sacrosanta madre de nuevo. A ver cuanto tiempo dura. Encerrar un gatito todo el día en un patio solo #noesdedios.


Los cotillones con los zombies


Cómo decía, anoche fui a casa de @DanielRivasH a cenar, piñata, el juego del dado y pictionary. Se puso bien la reunión, sobre todo lo del juego del dado que es un intercambio de regalos que yo no conocía y destruye familias.


Además el lunes anterior también hubo cotillon... ¿en lunes? si, todos tenemos unos horarios bien para la fregada por esto de la temporada así que los días ya dan un poco igual, siempre será mal fecha para todos alguno y trabajaremos al día siguiente de todos modos así que, si, tocada de Rock Band 3, Dance Central (un juego de kinect que si funciona) y reta de Halo en lunes.


¿Y ahora que sigue?


Este miércoles vamos a tener el podcast oficial para escoger al juego del año (GotY), caiganle al stream.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!