domingo, 30 de enero de 2011

Scott PilgrimHola mis estimad@s lector@s ¿Qué tal su fin de semana? Voy revisando que tal el mio.


El sábado es mi día religioso. Estudio bíblico por la mañana y otro tanto por la noche, con el intermedio de que iniciamos la nueva temporada de @InGameVG, nuestro videopodcast. Empezamos bien, con la fresca noticia del NGP de Sony. En la semana también hice una de mis cápsulas desde la madriguera. Volvemos a la normalidad. Los invito a estar atentos de las transmisiones en vivo cada sábado por www.ingamevg.com y de los materiales que publicamos durante la semana.


Ese día también conseguí el libro Razonamiento a partir de las Escrituras. Lo ire checando próximamente.


El doRmingo en la mañana llegue a RC46 en el online de Monster Hunter Tri, cada vez más cerca del Alatreon. No se, no recuerdo haber probado antes un juego tan enganchante (¿existe esa palabra?) como este antes. Me propongo dejarlo por la paz cuando venza al Alatreon, debo hacerlo o si no, no volveré a jugar nada distinto en mi Wii. Lo preveo.


Pero aunque estaba cazando muy a gusto hay más cosas que hacer así que salí. Mi siguiente prioridad era comprar un cargador de pared para PSP. Hace días vendí mi viejo PSP Fat que muchas horas de entretenimiento me dio pero ya me actualice a PSP Slim, uno usado que no traía cargador de pared, solo el USB. Así que al vender el PSP Fat me quede sin cargador de pared y eso de prender algún aparato para cargar el PSP por USB siempre no es del todo practico. En fin que me compre un universal que también sirve para el DSi.


Más tarde, el mismo doRmingo fui a casa de Luna con @FlavioPeiro y @DmianLGrey para para saludar a Mugro (su nombre rulea... Mugro es un perro callejero que vive por ahí afuera pero es buena onda... hasta donde puede serlo un perro) y pasar una agradable tarde de cine casero. Por fin vi la película de Scott Pilgrim y me pareció muy bien. Además de revivir los buenos momentos de Toy Story 3.


Scott Pilgrim es el mayor amontonamiento de frikadas que he visto últimamente, y tendría que hacer un esfuerzo para recordar algo a la altura, pero me gusto, me entretuvo y me recordó a No More Heroes en la estructura "de jefes" peculiares uno tras o otro.


Espero que hallan disfrutado su fin de semana que ya mañana es lunes y ni modo, a volver a la realidad.


En los próximos días también tendré que ver unas cosas con los host de los sitios. Ya veremos.


Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!