lunes, 10 de enero de 2011

Hola de nuevo estimado lector ¿Qué tal tu fin de semana? ¿Qué tal el lunes? Para muchos escuelantes estudiantes en México hoy este lunes fue especialmente huraño con ellos porque se terminaron las vacaciones... ya verán cuando entren al mercado laboral muajajaja ¿vacaciones? no lo creo muchachitos.


En otros asuntos reacomode mi estudio bíblico, este año la congregación movió la reunión de los fines de semana a los sábados en vez de los doRmingos, así que procurare defragmentar mi tiempo debido a estas situaciones.


El sábado no hay gran cosa que contar. No salí de vagales, pero el doRmingo por la tarde si hubo chance y ganas.


Quorra


Salí a comer, al cine también. Vi la nueva película de Tron y después di la vuelta un poco también a ver si encontraba algo interesante. La película me gusto pero me dejo un saborcito a dejavu. Luego comentare más en profundidad el asunto.


También compre Pockys y encontré el Crisis Core: Final Fantasy VII nuevo por $199 en Gamers, y fue por eso que me inspire, o mejor dicho, vi en la necesidad de recuperar un viejo save pero también sirvio para redactar mi entrada anterior sobre los saves de PSP. Ya saben, a veces escribo esas entradas tipo tutorial por mi propio bien y memoria para cuando vuelva a necesitar esos procesos.


Crisis Core fue de los pocos juegos que me hacían desear un PSP y de los primeros que pase en cuanto conseguí la consola, ahora tengo el mio propio y no dependo de prestado. Me encanto ese juego y que manera de contar lo que ya sabia pero que aun así deseará verlo y ¡Que final! señor@s... que final. Zack es la onda #hedicho.


Cómo dato curioso, un chico en FORUM se me acerco para ofrecer venderme pokémon, que traía huevos de cualquiera, legendarios incluidos... me dio sentimientos encontrados que podría resumir en un pensamiento que no le dije que seria más o menos "si supieras la cantidad y calidad de pokémon que tengo muchacho". Me pregunto si le ira bien con sus ventas. Si estas leyendo esto, pues saludos y te deseo HAX con tu negocio.


También me vi muy tentado a llevarme un Mario Galaxy 2, que están por $499 en Game Planet y es una espinita gamer que tengo la incoherencia de tener un Wii y ningún Mario Galaxy. Hablando de tiendas e incoherencias, raro me parece como tazan los precios de juegos de segunda mano cuando veo que me compre Crisis Core por $199 nuevo y usado esta a $600, The Beatles Rock Band este a $399 nuevo y $449 usado, Mario Galaxy 2 $499 nuevo y Mario Galaxy por $699 usado... o en otros casos la diferencia entre usado y nuevo sea solo $50. Se me hace extraño. Pero bueno, no compre porque no hay presupuesto ni tiempo para jugar a todo así que hay que tener autodominio, hay más cosas en la vida.


Luego de volver a casa me pase el resto de la tarde y parte de la noche averiguando como recuperar saves, recuperándolos y documentando lo que hacia, luego rejugando la joyita de Crisis Core.


Lunes, llego el lunes... sorprendentemente fue leve. No me trato especialmente mal como otros lunes ¿Y a ustedes que tal les fue?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!