lunes, 3 de enero de 2011

Castlevania de PSP en la TVSe ha ido el 1er fin de semana del año ¿Como les fue? A mi se me fue como agua entre los dedos.


El viernes fue la noche vieja y la pase en familia en casa de mis abuelos. Se reunieron los parientes que viven en la ciudad y cenamos juntos y en paz. Todo muy tranquilo.


El sábado me levante tarde y luego de medio día salí al cine, a comer y pasear. Ese día me compre un cable de componentes para PSP para jugar en la TV. Funciono sin problema aunque SONY no permite jugar en pantalla completa los juegos de PSP si no que sale un recuadro en el centro de la pantalla donde se visualiza el juego. Los juegos de PS One y la multimedia si se puede usar en pantalla completa nativamente.


Vaso de los tomaterosAfortunadamente la scene se preocupa por el gamer y hay un plugin (software) llamado FUSA que sirve para jugar en pantalla completa o para poder jugar en modo interlineado (oficialmente solo se puede jugar con el cable de componentes y en modo progresivo) con el cable de vídeo compuesto si solo tienes ese. Bueno, como instalar plugins es otra historia. En resumen, como se ve a pantalla completa depende del juego, algunos se pixelean mucho mucho pero en general no debemos esperar que se vea como una consola casera, no.


El doRmingo ¿Qué fue? Ah, pues retome mi estudio bíblico por la mañana, luego dormí siesta -por fin- y luego por la tarde a la reunión de estudio y después al béisbol.


Ya empezaron los play off de la Liga Mexicana del Pacifico y el equipo local -Tomateros de Culiacán- esta jugando contra los Venados de Mazatlán y les han sacado de la bolsa en la 8va entrada los dos primeros partidos de la serie. Ahora Culiacán va a Mazatlán con la serie 2-0 a favor y venados muestra debilidad en su pitcheo de relevo. Los juegos aquí en Culiacán fueron muy buenos. También me compre un vaso.


Lastima que se acabo el fin de semana ¿Y a ustedes como les fue?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!