domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Todo 2011Se termino el 2010, ¿Saben? Conforme más edad tengo y cada año representa una fracción más pequeña del total de mi vida, los años me parecen más fugaces. Lejos, muy lejanos me parecen esos recuerdos de cuando era niño y media el año por los acontecimientos que iban ocurriendo y me parecía un lapso enorme entre que entraba a la escuela en septiembre -si, en los 90's se entraba a clases en septiembre y no el +o- 20 de agosto- y navidad... porque ¿A quien engaño? Me gustan las lucesitas de colores y al final uno se queda con lo bueno y la vida parece demasiado corta.


El año pasado abrí el blog diciendo que con las cosas malas que tuvo 2009 creí que 2010 la tenia fácil para ser mejor año ¿Tuve razón? ¿Qué opinan ustedes? Respecto a 2011 no estoy tan seguro ni esperanzado. Me parece que 2010 dejo muchas inquietudes abiertas y que a nivel mundial hay cambios ocurriendo y por venir en muchos aspectos, me mantengo expectante.


¿Qué me dejo el año que paso? Estas fechas son proclives al recuento de los daños de las cosas que uno hizo o que nos faltaron por hacer. En mi caso, creo que lo más notorio fue una renovación en lo material de algunas cosas.


Para empezar este año me mude a mi actual madriguera física donde actualmente resido yo solito. En realidad es muy cómodo tener toda la casa como una habitación grande para mi, mi ropero es una recamara entera. Será difícil acostumbrarme a vivir acompañado alguna vez de nuevo... tal vez. Por otra parte tengo que limpiar y todo eso yo solo también, al menos nadie más ensucia, excepto el polvo que se cuela por cualquier microscópica rendija.


Algunas renovaciones han sido voluntarias y para bien, otras no tanto. Por ejemplo este año amigos y yo hemos sido víctimas de la delincuencia y eso obliga a la renovación -o al menos un intento de y cambio de hábitos si no se da- forzada siempre que ha sido posible.


Este año me ha ido mal con DS. Pocos juegos nuevos me llamaron la atención, le ocurrió el mal de la bisagra a mi DS y su primer reemplazo me lo robaron. Este año ha sido el año de PSP en mis portátiles. En Wii, este año se llama Monster Hunter y aunque hay más que contar la verdad se queda muy lejos todo lo demás. Pero mi recuento gamer a fondo lo daré por separado, al igual que los recuentos que merezcan su propio apartado.


Saludos y buen año a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!