domingo, 13 de febrero de 2011

Hola estimd@s lector@s ¿Qué tal su semana? En mi caso como se podrá intuir debido a mi falta de entradas publicadas, tuve una semana ajetreada... muy cansado y sin ganas de  escribir acababa mis días. Lo atribuyo a mis jornadas laborales que hasta requirieron una hora extra el jueves. Las fechas de entrega están encima, que bueno que la semana pasada fue de solo cuatro días hábiles.


Supongo que mis compañeros de InGameVG y de trajabo que también tuvieron sus esfuerzos y de plano Travis no estuvo en el podcast de el pasado sábado, ojala la hibernación le halla servido.


En fin, mañana será un lunes normal y no como el lunes pasado que vino en son de paz, mañana viene tan rudo como siempre otra vez. Pero no todo fue malo en la semana, tuvo sus detalles, sobre todo el fin de semana.


VideojuegosEl lunes México gano la Serie del Caribe y por esta semana ha habido noticias de béisbol en medios nacionales Wow!


Este fin de semana en Block Buster & Game Rush tuvieron grandes ofertas y obtuvimos un botín, en mi caso Tatsunoko vs Capcom y también Fire Emblem: Radiant Dawn. Los videojuegos estaban hasta a 70% de descuento (dependía del juego off course) las películas también estaban hasta a mitad de precio y otras a 3x2. ¿Aprovecharon también?


Para mi agrado, ambos juegos traen el manual totalmente a color. No es tan extraño en Fire Emblem al ser 1st party, pero en TvsC es más meritorio, las 3rd party no son muy afectas a poner sus manuales a color. Capcom no lo hizo ni para Monster Huunter Tri siquiera.


Ya que menciono los videojuegos, por fin al ser RC46 en el online de Monster Hunter Tri ya me pude enfrentar al Alatreon... no en mis propias misiones pero puedo unirme ya a las de otros y con un amable jugador de RC50 que guío al grupo de desconocidos donde jugué ya lo logramos. Y también este sábado saque el primer final del modo historia de Monster Hunter Portable 3rd de PSP. Ya es hora de bajarle a la cacería.


El doRmingo fue un día social. Hace mucho que no me daba una vuelta por el tianguis de los Huizaches pero no hubo un botín reseñable, fue solo viaje de negocios... Estudio bíblico por la mañana también, luego... llego mi tía de Baja California Sur a Culiacán y fui a visitarla, pero no dure mucho así que no obtuve el Granny Seal of Approval pues mi abuela dice que no se valió.


como entrenar a tu dragonVikingos vs Dragones ¿Qué puede fallar?


También hubo un intento de game day que degenero en cine casero con el botín de block buster. Me recomendaron mucho "Como entrenar a tu dragón" y en verdad es buena, si. Que mal que no la fui a ver al cine en su momento, en ese entonces no me llamo la atención pero a posteriori algunos conocidos me la fueron recomendando de manera independiente.


La película es de esas de animación para todo publico que pueden encantar más si tienes una edad pues no es tan cómica, no tiene canciones, trata de dejar mensaje. o varios... como el miedo y odio a lo desconocido o lo que pasa cuando tratas de ser lo que no eres... cosas así.


¿Y qué tal su semana? Yo llevo dos semanas algo cansadas... ojala ya pueda bajar el ritmo esta vez. Deseenme HAX.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!