domingo, 6 de febrero de 2011

Hola, que semana la que acabamos de pasar ¿Cómo les fue a ustedes? Para mi estuvo extraña en varias formas, para empezar hemos vivido aquí una de las semanas más frías de la historia reciente... bueno al parecer todo el país esta igual, supongo. En Sinaloa que no es un estado tradicionalmente frío excepto en los altos junto a Durango y Chihuahua pero en los valles y la costa se acostumbra mucho calor, así que las heladas han dañado cosechas, matado peces e incomodado a la población. Hay frillito.


Green HornetEl pasado lunes en la noche fui al cine, a la ultima función. Muy raro que haga eso pero así se dio, al menos la película estuvo muy buena y valió la pena. Era tarde, hacia frío así que la mayoría dejo plantado al coordinador pero ya que. El review al respecto ya esta publicado en este mismo blog... y hablando de blog...


¿Ya vieron la URL de este blog? ¿No notan nada distinto? Pues resulta que cuando este blog nació hace ya tres años estaba montando en el Host de NGA, en el dominio de gamersla.net pero desde que pasaron ciertas cosas y decidí separarme de ese foro y poco después nació InGameVG, con su propio host, y este año ya migre el blog definitivamente. AlbertEin, gracias por la redirección.


Mi blog nació originalmente en diciembre de 2007, pero como no contaba visitas, solo comentar que la primera etapa de mi blog termino con más de 250'000 entre julio 2009 y enero 2011... el número exacto no lo se. Empezó febrero y ahora es una nueva etapa aunque en realidad no se me ocurre que diferencia pueda haber, me da flojera hasta cambiar el tema.


¿Y luego? Martes en la noche ¿Qué? ¿Gnoblis saliendo a vaguear por la noche dos días seguidos y entre-semana? ¿Quien eres tu y que hiciste con Gnoblis? Pues si, me invitaron a cenar al sushi y estuvo rico. Gracias.


Juno con cosplay de Adora, de Magna CartaEl miércoles... ya llevaba dos días muy distintos a la usual rutina ¿Qué pasaría el miércoles? No, que va... estaba en casa cuando me llega una llamada de Juno, quien en pocos minutos mando a su chofer (ja ja ja LOL XD) por mi a mi madriguera. Minutos después estaba en su residencia ayudando con las luces de un accesorio para un cosplay que es sorpresa. Espero tener buenas noticias de Okashi y Juno cuando regresen.


Luego de eso, de alguna manera las cosas cambiaron a cenar en una taqueria en la calle junto con Moi con un frió de la... mucho frío, frío que fue combatido con un café calientito que obtuve metiéndome a un velorio de alguien que no se quien era... fue un poco inesperado, si. Volví a mi madriguera como a la una de la mañana.


El jueves creo que fue el único día más o menos sin anormalidades. Excepto por que un paquete de mercancías que compramos en mercado libre no llego, según el rastreo por mal tiempo... hay frente frío que no dejas salir a los aviones a tiempo.


En el trabajo, fue tedioso pero salio la chamba. La verdad es que no me gusta tener tanta gente en mi oficina apurada porque no se organizaron o pudieron a tiempo, en fin, gajes del oficio. En cuestiones oficiosas de oficina otra cosa rara fue que el viernes desayune tamales en el trabajo, al menos eso si fue bueno.


Llego el fin de semana. Me lo tome con calma, solo salí a con los abuelos. Aprovechando que mañana tengo un día libre, que bien.


¿Y a ustedes que tal les fue?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!