martes, 8 de marzo de 2011

Pokemon WhiteHola lector@s, si, Gnoblis weekend en martes y no en lunes, un fin de semana diferente causa olas que tardan un tiempo en deshacerse y mientras dejan sentir su influencia. ¿Y qué ha sido esa diferencia? Blanco y negro... black & white.


Este sábado fue la fiesta anual de mi compañía a las orillas del dique (laguito a las afueras de la ciudad)... área verde, sol, aire fresco, juegos, gollete, toneladas de cerveza y derrapadas en jeep. Va retomando el nivel aunque no me gane nada. Lastima que no hay fotos de lo del jeep.


MixUp 2-0 Tiendas especializadas


El doRmingo salio Pokémon Black & White y afortunadamente llego en la fecha de lanzamiento oficial a mi ciudad... eso si, a ninguna tienda especializada en videojuegos, por problemas de que la paquetería no hace entregas los fines de semana y había que ir por ellos al centro de distribución por los juego... cosa que al parecer en MixUp si hacen y hay lo encontramos ahí.


Compre la versión White y de momento me esta sorprendiendo gratamente. Apenas voy comenzando, al momento de escribir esto solo tengo una medalla y capturado 6 pokémon pero ya he notado el mayor trabajo que le han puesto al modelado 3D de los escenarios, incluyendo los interiores. También han agregado unas escenas animadas 2D muy agradables en ese estilo que siendo pokémon, en los juegos siempre se ha mantenido un poco distinto al anime.


PS3Pero jugablemente me gusta que tiene detalles que hacen más dinámico el juego. Detalles como que los centros pokémon tengan un solo piso y que la tienda este dentro, así ahorras tiempo yendo a varios edificios o cargando entre pisos. Muy importante el cambio en la manera de ganar experiencia, que ahora toma en cuenta la diferencia de nivel entre tu pokémon y el pokémon que venciste, haciendo que subas de nivel más rápido hasta ponerte al nivel de los pokémon del área del juego donde vas y al mismo tiempo dificulta sobre-entrenar y hacer el juego fácil en exceso. Es una manera de llevar el ritmo.


De momento aun no he jugado suficiente para hacer un review así que mis impresiones hasta aquí llegan por ahora.


Blanco y negro, segunda situación.


¿Creían que el titulo era solo por el pokémon? Pues no, resulta que este lunes me hice de un PS3 (un de verdad... chiste local) y ahí esta haciéndole compañía a mi blanquita Wii. Me han dado la bienvenida al lado oscuro del gaming.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!