viernes, 8 de abril de 2011

Fuera zapatos... hoy me compre una rica cena, no tengo ganas de cocinar nada... ganas... no tengo ganas de escribir pero tengo muchas de ganas de escribir, más que no tener ganas el termino correcto seria desanimo creo. Hoy no hay guión solo fluye mi terapia. Ha sido una semana de trabajo contra reloj pero termine a tiempo y ya estoy libre por el fin de semana.


¿Qué tal? ¿Cómo los trata la vida mis estimad@s lector@s? El pasado fin de semana conseguí un mueble para los DVD y fue pretexto para reacomodas mis aposentos y limpiar más a fondo que de costumbre. Saque un tierrero y valió la pena.


Horario de verano... llego abril y la colonia cambia de color aunque este año ha sido disparejo y escalonado. Lo atribuyo a que el frío este año estuvo extraño, una fuerte y repentina helada hace unos meses y las mañanas aun amanecen frescas a pesar de que la semana santa esta a la vuelta de la esquina. Le va a dar frío a los bañistas al salir del agua. Hace un par de años el florecimiento de las amapas estuvo ruleante esta vez no pero aun así es buena sincronía con Okamiden y sus abundantes arboles rosas.


A pesar de que el fin de semana pasado el doRmingo fue de solo 23 horas siento que le saque provecho, fui a visitar al patriarca de la familia y desayune en su mesa, además de conseguir un par de interesantes libros de fantasía entre la venta de libros usados del parque Revolución. También en la congregación me hice de nueva literatura este miércoles, un poco tarde conseguí el anuario pero ya esta, mucho que leer.


Esta semana he llegado a casa sin muchos ánimos de hacer cosas luego de la chamba y entre lectura o algún juego me relajo en unas horas previas a dormir que se me antojan escasas, tiempo libre que se escapa como agua entre los dedos ante las opciones tentadoras, creo que solo un día fui a cenar a casa de mi ancestra, el resto en mi madriguera.


Pero un nuevo fin de semana ha llegado ¿Retomará su plena actividad este rinconcito del internet? Descubralo en este mismo canal pero mañana hay InGameVG por lo pronto que no es lo mismo pero en algo se relacionan.


Se acerca también la conmemoración de la muerte de Jesucristo, días importantes y que rompen la inercia del año, fechas que me invitan a la paz y reflexión, ya los espero.


Y aquí queda evidencia de historias de Tolkien previas al Señor de los Anillos. El libro grande además incluye ilustraciones a todo color y página entera. Cya!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!