domingo, 8 de mayo de 2011

Atardecer en Culiacán


Mi primer fin luego de la vuelta a la realidad ¿Qué puedo opinar? ¿He llegado a una conclusión? Si, que estoy cansado y mañana es lunes ¬¬


No fue un mal fin, solo tan corto como siempre. Pues este sábado regrese al podcast de InGameVG, ya tenia ganas del programa y además "el after" estuvo muy bien porque la gente del chat se quedo online y platicamos como una hora.Hablando de InGameVG, este miércoles toca capsula desde la madriguera.


TitaEn mi madriguera hay una nueva inquilina. Tita la gatita. Nuevamente el niño rata vino a dejar un animalito desamparado en mi casa y al momento de escribir esto esta en mi cama arañándome los pies.


Se ve saludable, fue bañada y huele a shampoo. Compartimos una lata de atún y estoy a la expectativa de cual será su historia y esperando que le valla mejor que a Plutarco, Santiago, Número Cinco y Número Seis... estos últimos y Tita no fueron bautizados por mi así que no tengo nada que ver en que se hallan llamado como androides de Dragon Ball Z... en cambio Plutarco si tenia razones para reclamarnos a mi y al calendario.


¿Cuanto creen que Tita durará en mi madriguera? Hagan sus pronósticos. De momento es muy asustadiza.


En asuntos menos felinos y sabatinos este doRmingo fui a un terreno a las afueras de la ciudad donde un hermano de la congregación nos invito a pasar la tarde. Esta construyendo un acogedor lugar en ese espacio donde jugar al aire libre y preparar buenas comidas.


Me reencontré con la portería en un partido de fútbol allá -buena cancha de pasto-  y a pesar de que no jugaba fútbol hacia muchos meses no me fue mal y no recibí anotación... lo que si recibí fue algunas picaduras de mosquitos en las piernas pero nada de que preocuparse.


El terreno tiene buena vista rodeado de cerros y monte, para variar de la ciudad.


Pero antes de salir de la ciudad al medio día callo en mis garras un ejemplar de Portal 2 (que según veo fue el juego review de la semana en Game Over -uno de los podcast que escucho- a ver que opinan ellos) y tuve oportunidad de probar el primer capitulo del modo historia, que es lo que le queda a los juegos de PS3 mientras PSN esta muerto y sin online.


Su humor me esta gustando y que aunque sea en primera persona y tengas una pistola no tiene que ver con los FPS estándar que no están ni cerca de ser de mis géneros favoritos. No jugué el primer Portal aunque recibió muy buena critica. Ahora le daré y me daré esa oportunidad.


Para el público no gamer que este blog pueda tener. Los juegos Portal se tratan de que tienes una pistola para abrir portales y aparecer en otro lado del escenario ya sea aprovechando los portales que ya puedan estar por ahí o los que tu hallas creado, y así llegar a sitios que a primera vista no es posible o para poder tomar algunos objetos y así resolver acertijos y avanzar en el juego. Es un juego de lógica donde hay que prever las características del escenario, la gravedad, el movimiento y todo lo que tengas a mano para resolver los problemas con que te vas topando... todo esto en medio de diálogos graciosos dentro de lo que cabe en un humor un tanto catastrofico.


Pero este no es momento aun de reseñar así que...cambiando de tema pero no mucho he estado pensando que estoy en un momento de la generación donde más que juegos nuevos ocupo tiempo para jugarlos así que va llegando la hora de un cambio de enfoque supongo... de momento empiezo por ponerme fino con la selección de juegos, aunque creo que eso ya lo hago desde hace mucho, sería cuestión de reforzar la idea.


¿Les he contado como me gustan algunas cancioncitas pegajosas que nos proporciona el internet? Pues de los narval pasamos a Soviet Russia...



Los dejo.Mañana es lunes, a dormir y Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!