miércoles, 8 de junio de 2011

Anime Holic 6 Poster


El próximo fin de semana del 18 y 19 de este mes de junio realizaremos la sexta edición de Anime Holic -evento de anime, cosplay, manga, videojuegos y temas relacionados- en el auditorio del PRI aquí en Culiacán, Sinaloa. Quedan invitados


Para más información sobre el evento favor de acudir a la página oficial http://www.anime-holic.tk/ o a su grupo de Facebook Animeholic Grupo donde encontraran listados de todos los concursos, cartelera, información de los invitados, flyers y videos de cada una de las actividades del evento y sus preguntas serán respondidas.


Mi participación en el staff es con la organización de los torneos de videojuegos. Esta ocasión vamos a tener estos tres.


Primero el infaltable Smash Bros Brawl, tanto en equipos como individual como es costumbre ya.


Smash Bros Brawl


Luego tenemos el retorno del torneo de Pokémon que había estado en AH 4 pero el año pasado no realizamos. Esta vez será de las versiones Black & White y las reglas serán las siguientes:


- Pokémon Black & White.
- Batallas singles 6 vs 6.
- Pokémon a nivel 100 o menor bajo su propio riesgo.
- No Pokémons ilegales. Los Pokémon Hackeados para alterar sus stats o con movimientos que no es posible que aprendan no son permitidos.
- Species Clause: No se pueden repetir Pokémon de la misma especie, ni aunque tengan diferente forma.
- Item Clause: No se pueden repetir ítem en el equipo, aunque sí se pueden tener ítems distintos que tengan el mismo efecto.
- Sleep Clause: Sólo se podrá dormir a un pokémon rival, cuando ese Pokémon rival que estaba dormido se desmaye o se despierte ya se podrá volver a dormir a otro Pokémon rival, si uno de los 2 entrenadores tiene 1 pokémon dormido y usa Rest o auto-induce el sueño de cualquier forma es su responsabilidad y eso no cuenta para violar la clausula. Si usas Rest sin tener ningún pokemon dormido y el rival te duerme a otro tampoco se viola la Sleep Clause. Solo se viola la sleep clause si se duerme a más de un pokémon rival a la vez mediante movimiento a propósito como Spore, Yawn, etc.
- Evasion Clause: No se pueden usar movimientos que aumenten tu evasión como Double Team o Minimize, pero si están permitido pokémon como Garchomp con Sand Storm en juego o ataques que el efecto secundario sea bajar la precisión del oponente.
- OHKO Clause: Están prohibidos el uso de ataques como Fissure o Sheer Cold que hacen K.O. en 1 golpe ignorando defensas y HP.
- Self-KO Clause: Si al rival y a ti les quedan sólo 1 pokémon y uno de los 2 usa uno de estos ataques como Selfdestruct, Explosion, Destiny Bond o Perish Song para provocar un empate el que uso uno de esos ataques perdió el combate. Están prohibidos en el último turno de la pelea. El daño residual causado por movimientos tales como Flare Blitz y similares, o el objeto Life Orb no deberá ser cubierto por esta cláusula, esta permitido.
- Cláusula de recuperación: Quedan prohibidos todos los movimientos para recuperar HP como Recover, Rest, Softboiled, Wish, etc pero si se permiten ataques que recuperen HP como efecto secundario pero que si hagan daño como Pain Split o Giga Drain.
- Los siguientes Pokémon están baneados: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect. Los últimos tres porque oficialmente no están disponibles.


Torneo Pokemon


Si, son muchas pero es mejor así y evitar en la medida de lo posible las lagunas legales. La clausula de recuperación la pusimos para evitar las guerras de Walls interminables. No son las reglas más competitivas, lo se, yo lo se pero tampoco tenemos todo el día para el torneo. Lo siento.


Y como novedad en Culiacán por primera vez tenemos torneo de Duck Hunt, en NES y con la Zapper.


Duck Hunt


Esperamos su asistencia y que les guste el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!