lunes, 4 de julio de 2011

Hace un par de sábado cerramos temporada de InGameVG con programa en vivo desde BarCamp Culiacán en las instalaciones del Tec de Monterrey así que esa fue el ultimo programa hasta septiembre y este pasado sábado (ahora si antier) en lugar de programa tuvimos platica post-temporada y recuento de daños... y a mi me toco pizza casera y a ustedes no... a menos que seas Provider.


Por cierto, en el BarCamp vimos a Wheatley.


La semana estuvo bleh... horas extra el viernes, ufff... flojera. Cosas por entregar en el trajabo, planificación familiar de unas vacaciones, vueltas para contratar un plan telefónico y cosas. El doRmingo tenia un gameday pero me dio flojera extrema.


El fin de semana llovió por fin. Eso me gusta. Se siente bien.


El doRmingo también fui de visita a con los patriarcas. Después de llover me gusta como se ve todo el cielo tan limpio. Desde mi colonia, que esta alta por encima del nivel de la ciudad se ven hasta los extremos del valle de Culiacán y los cerros que lo rodean. Dentro de la misma ciudad también se ve distinto bajo la sombra de las nubes.



Desde la casa de los abuelos a las afueras de la ciudad. Los cerros se ven tan cerca desde ahí. La foto no le hace justicia.


Lunes. Me apetecía escribir algunas lineas... para mi... cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!