domingo, 25 de septiembre de 2011

Hola estimad@s lector@s, cada año en Japón hay cuatro temporadas cortas de anime de unos 12 capítulos y que se corresponden a las estaciones naturales del año, y como ya se termino Usagi Drop que era el anime de verano que estaba viendo y me dedique a buscar con cual serie voy a reemplazarlo, entonces me puse a buscar y me encontré tablas completas de estrenos, y hay una mezcla de nuevas temporadas de animes conocidos pero también estrenos.


Animes para el Otoño 2011


Esta temporada va desde finales de septiembre hasta principios de diciembre antes de dar paso a los animes de invierno. Por ejemplo esta la 3ra y supuestamente final temporada de Shana, o una nueva serie de Fate/Stay Night titulada Fate/Zero. También hay segunda temporada de Bakuman y eso me parece interesante. ¿Nueva adaptación de Hunter x Hunter? ¿Qué es? ¿Un remake o que?


Una de las series nuevas que veo y que me intriga es BEN-TO, solo vean la sinopsis... una chica más pobre que las ratas compite por comprar un bento a mitad de precio en el super mercado y así se mete en una batalla sin limites por ese bento en oferta ¿Qué puede salir de semejante guión? La duda me corroe.


Persona 4, anime basado en el videojuego de Atlus... pero lo fans al parecer piden anime de Persona 3 y no del 4, al menos aquí en los alrededores, en Japón por lo visto no. Y hablando de animes basados en videojuegos, una OVAs de Tales of Symphonia. Le dire a Kid.


¿Les llama la atención alguno?

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!