jueves, 17 de noviembre de 2011


Alrededor del año 2500, la humanidad descubrio un problema computacional que "debe" ser resuelto. La única dificultad es que el problema es NP-completo y tomaria cientos de años incluso con la más reciente tecnología opticobiologica disponible. El mejor cientifico de computación se puso a pensar en alguna solución.


Con gran consternación, una mujer parte del personal le conto a su esposo al respecto. Solo hay una solución, el dijo. Recuerda fisica 103, fisica moderna, relatividad general y todo. Ella replico ¿Qué tiene que ver eso con resolver un problema de computo?


¿Recuerdas la paradoja de los gemelos?


Después de unos minutos, ella dijo, podria poner la computadora en una maquina muy rapida y para la computadora solo pasarian unos minutos pero eso es exactamente lo contrario a lo que queremos... ¡Por supuesto! Dejemos la computadora aquí, y ¡Aceleremos la tierra!


El problema fue tan importante como para hacer exactamente eso. Entonces cuando la tierra regreso, ellos se encontraron con la siguiente respuesta:


IEH032 Error in JOB Control Card.

PD: No se la fuente de ese texto, me lo dijo el Fortune al iniciar sesión en un servidor Linux.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!