sábado, 14 de abril de 2012


-Hola Gnoblis, hace más de una semana que no te pasas por acá.


-Hola blog. si, lo siento.


-Me debes una entrada.


-Si, lo se, pero es que he estado ocupado. De hecho he tenido muchas ideas que creo que seria bueno que me sentara a desarrollar durante algún rato libre acompañado de una taza de café, es más, lo deseo hacer.


-¿Ocupado tú? Ja! Monster Hunter no cuenta como estar ocupado.


-Me conoces bien, pero no es eso, si no que he estado haciendo algo importante en la oficina y eso me quita los animos de llegar a la madriguera y teclear aun más.


-Bueno, otras veces ya ha pasado que me dejas sin comer una semana por trabajo ¿Qué paso esta vez?


-Ah, pues veras, una compañía externa con la que tenemos que trabajar en conjunto tiene que hacer una gran pieza de Lego y yo debo hacer otra que embone exactamente con la pieza de ellos.


-Suena fácil, de seguro... It's a trap!


-Exacto, el punto es que me pidieron hacer la pieza de lego para que coincida con la de ellos pero no sabemos que forma y tamaño va a tener su pieza, eso lo vamos a saber el día de la entrega, es decir tanto ellos como yo debemos entregar las piezas el mismo día y deben embonar perfectamente entre ellas o si no...


-Si no ¿qué? ¿Fin del mundo?


-No, solo una multa por un gúgol de pesos cada día de retraso en el uso de las piezas


-Wow, un gúgol es mucho dinero.


-See, entonces este tipo de proyectos ponen a prueba mis capacidades extrasensoriales para ver el futuro y materializar el presente (mueve los dedos en ademanes magicos).


-Te doy mi pésame entonces.


-Gracias, ¿Y qué más puedo contarte? Pues que en las "vacaciones" no salí de vacaciones durante la llamada popularmente "semana santa" porque trabaje jueves y viernes por esos motivos que ya te conté, aunque esos días que me deben alargaran mis vacaciones pero por lo pronto ya se me fueron.


También encargue Xenoblade a la tienda del planetita ¿Ya leiste mi reseña sobre Xenoblade? En teoría el juego debió haber caído en mis garras ayer pero no ha podido ser por problemas de la tienda con su dealer según dicen ellos, que pena.


-En cambio lo que si llego puntual fue el recibo del agua, lo recogí de la puerta y lo deje sobre la mesa.


-Muy amable de tu parte, blog. Procurare alimentarte adecuadamente de ahora en adelante, y para compensarte un poco, mira, voy a salir esta tarde pero te dejo unas nuevas películas del estudio Ghibli que compre el pasado doRmingo para que te entrengas.


-Ok, hasta luego.


-Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!