sábado, 7 de julio de 2012


Gnoblis vuelve a dar un repaso semanal a la actualidad del mundo del videojuego, esta vez tuvimos muchas noticias y debido a eso el bloque de noticias quedo más extenso de lo habitual lo cual lleva a Gnoblis a reflexionar como ha cambiado la industria de la época en que el E3 era el momento de darlo todo y luego el verano era una época de sequía de lanzamientos y noticias, cosa que ha quedado en el pasado ya.


Tenemos declaraciones sobre la nube. Sony compro Gaikai y Microsoft responde que ellos también tienen planes para usar la nube, pero quien no habla de la nube es Nintendo, que va un paso atrás y habla sobre su plataforma online para Wii U, una sola cuenta para Wii U y 3DS, nuevos colores de 3DS y que no tiene ningún plan para implementar ni cuentas ni venta de juegos digitales ni nada en Latinoamerica.


Muchas noticias también de Capcom a la que se le va gente, le siguen revisando el contenido de sus juegos y dice no tener planes para sacar Monster Hunter fuera de Japón. Mientras Square-Enix lanza Final Fantasy Musiquita y THQ le retira su apoyo a Itagaki.


Se mantiene la voz de los oyentes como sección intermedio y por ultimo cerramos el programa con la sección de la opinión con Gnoblis divagando sobre los juegos digitales y el online.


Disfruten el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!