martes, 17 de julio de 2012

Hola estimad@s lectores, estoy de vuelta con un atrasado weekend luego de que así como que no queriendo la cosa deje una semana de pasarme por aquí así que ya es tiempo de retomar y les presento el botín de este fin de semana.


El Botin



Este fin de semana tuve un sábado de cine casero con amigos dedicado al estudio Ghibli, primero a deprimirnos con La tumba de las luciernagas y después a levantarnos el animo con Porco Rosso, en lo personal Porco Rosso es una de mis películas favoritas del estudio Ghibli, porque para mi los aviones de motor de hélice guardan cierto encanto vintage.


Porco Rosso nos dejo algunas dudas así que googlie un poco y resulta que Ghibli publico un manga donde supongo que explicaran los cabos sueltos.


Luego de eso pude ir a una sucursal de cierta cadena de videoclubes muy famosos que aun existen y que decían tener una promoción de 50% en videojuegos, aunque claro, tenia letra pequeña la promoción.


Total, no compre juegos de la promoción pero encontré un Rock Band 2 por solo $99 y lo compre ¿Recuerdan la entrada sobre como ponerle canciones custom a Rock Band 2? Pues debido a la honestidad de los programadores de las aplicaciones para agregar canciones a Rock Band 2 te pide el disco y facilita las cosas.


Pueden leer la explicación completa de como cargar canciones custom e importar canciones de otros juegos, incluidos los Guitar Hero, pueden ir al tutorial que publique aquí.


Final Fantasy Musiquita

Caritas de los personajes de Final Fantasy Theatrhythm

Si hay seguido mis últimos podcast Desde La Madriguera podrán saber ya que me interesaba el videojuego Theatrhythm Final Fantasy, ¿Pues qué creen? Ya apareció en mi ciudad.


El juego esta bonito, me recuerda a Dissidia: Final Fantasy y me parece un gran fan service para mi. He jugado poco porque estoy ya muy avanzado en Zelda Ocarina of Time y planeo terminar ese juego primero para no dejarlo empezado y pendiente ahí.


Podcasteando


La semana pasada no hubo desde la madriguera pero hubo dosis de Gnoblis en varias maneras que paso a enlazar a continuación:


  • Reset N° 54 - Lite, mi regreso triunfal a ResetMx luego de como un mes o más.

  • Kazuma bajo cero. Alex Guerra nos invito a @eldaggett y a mi a un especial sobre el anime K-on! (aquí mi propio articulo sobre K-on!!) donde más que recomendar pareciera que no nos gusto, pero si nos gusto... bueno, creo que somos fans objetivos de cierto modo.

  • Reset N° 55 - Entrevista a Frutsy + Noticias de la semana. En este episodio nos estábamos muriendo de sueño pero vuelvo a compartir micrófonos con @Kid_vyo.

A ver cuando volvemos a los audios, por ahora Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!