miércoles, 22 de agosto de 2012

A todos nos pasan cosas atípicas e inesperadas... si las esperáramos podríamos encararlas mejor y el efecto de la atipiques seria mitigado en parte. Y mi ultima y más reciente gnobliventura ha sido quedarme atrapado al aire libre una noche detrás de un arroyo crecido.


Fui a jugar fútbol a una cancha a las afueras de la ciudad cuando empezó a llover... y río arriba se nota que llovió aun más fuerte y se desbordo un afluente del río Tamazula que impidió el paso de vehículos y en consecuencia evito mi retorno a la ciudad.


No cene y medio dormite en una silla mecedora pero no me pude dormir bien porque me daba frío y me picaban los mosquitos y había una oveja balando en el monte... Entonces un compañero callo en cuenta de que estábamos en el monte detrás de un cerco, una oveja atada por ahí, lloviendo, de noche, con unos jeeps en el camino ¡Calcado de una escena de Jurassic Park! y fue más preocupante aun cuando la oveja desapareció.


Durante la noche se asomaron al agua algunas camionetas 4x4 y no se animaron a pasar, menos nosotros. Por fin pudimos salir a las 5:30 am y aun así la corriente estaba tan fuerte que le arranco la placa al carro y el agua se la llevo.



Culiacán se veía tan lejos durante esa noche.



Al  final regresamos todos vivos. Cya!


PD: No pude anotar: estrelle un balón al poste e hice dos tiros detenidos por el portero pero puse 3 o 4 pases para gol.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!