lunes, 22 de octubre de 2012

Este fin de semana no hay Desde La Madriguera pero a pesar de ello es probablemente la vez que en más podcast consecutivos he aparecido, si... hay triple ración de Gnoblis podcaster y pueden escucharme en Hobbies & Zombies, Reset No. 66 y Flashback.


Primero, este viernes volví a ser invitado a Jackveria para Hobbies & Zombies 134 y los amos de las Chicks Flicks

Les prometimos que este episodio estaría mas largo para compensar el anterior y pues son poco mas de 2 horas con @el_cut hablando de He-Man and Masters Of Universe y Masters Of Universe, también @DanielRivasH nos tiene un preview de Avengers VS X-Men y @jacobogs nos cuenta como esta la movie de Frakenweenie, ademas en el estudio tenemos de invitados a @Gnoblis de @ingamevg quien esta muy emocionado jugando Tokyo Jungle y también nos acompaña @MoiSeph quien solo vino por la pizza, y por si esto fuera poco nos aventamos el Top mas ROSA de toda nuestra historia un TOP 5 Chicks Flicks... sigan por el camino de su arcoiris y a descargar.


Descarga este episodio desde iTunes o en:
4SharedDropboxPoderato


Este sábado en la noche también volví a aparecer en ResetMX para el episodio Reset N°66 Pokémon Black/White 2



Bienvenidos a una nueva emisión de Reset “El Punto de Encuentro Gamer”. En este episodio platicamos sobre el posible nuevo Chrono Trigger, la nueva Playstation Store, el nuevo dashboard de Xbox 360, los nuevos datos sobre Wii U y por ultimo tuvimos reseña de Pokémon Black / White 2.


En esta ocasión no acompañaron: @_ikaros, @_euram, @gnoblis, @shiver, @angeluserrare1 y @eloith. También encuentra este podcast en iTunes por aquí.



DESCARGAR


Y por ultimo este doRmingo me invitaron a un podcast retro... Flashback No.12 Pokémon Red/Blue

Flashback esta de regreso en este su noveno episodio, un podcast de videojuegos retro, producido por ResetMX. En este episodio de Flashback platicamos de Little Nemo: The Dream Master y Pokémon Red/Blue. . Esperamos sea de su agrado y como siempre estamos atentos a todas sus sugerencias, comentarios quejas y/o dudas.


Por cierto también pueden encontrar este podcast en el canal oficial de Flashback en iTunes aquí mismo!



DESCARGAR


Espero que con eso tengan ración suficiente de Gnoblis y si quieren escuchar mis podcast anteriores Desde La Madriguera den click aquí, Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!