domingo, 31 de marzo de 2013

Hola estimad@s podcasoyentes, esta semana no hubo Desde La Madriguera pero Gnoblis si participo en un podcast, con los amigos de ResetMX.


Reset No.86 “Metal Gear Solid V”

Bienvenidos a una nueva emisión de Reset “El Punto de Encuentro Gamer”. En este episodio nos acompañaron: @_ikaros, @chokochokorito, @manrayk, @growl1, @kid_vg, @alarjual, @gnoblis y @Lars_dan, en el platicamos sobre el anuncio de DuckTales en HD, la alianza de Playstation con los indie, la renuncia de Yoichi Wada presidente de Square Enix, el anuncio de Battlefield 4, el anuncio de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y por ultimo tuvimos reseña de Gears of War: Judgment. Esperamos que disfruten de este episodio y recuerden que lo pueden...


Esperamos que disfruten de este episodio y recuerden que lo pueden encontrar en iTunes en: http://bit.ly/iTunesReset, tampoco olviden que este podcast se transmite todos los sábados a las 10PM (MEX) en http://mixlr.com/resetmx


DESCARGAR EL PODCAST



Acaba de terminar la "semana santa" y volvemos a la normalidad, y rescato de los abismos del año 2009 el episodio número 11 del difunto podcast InGameVG cuando aun ni siquiera hacíamos énfasis al VG final... que malos eramos... más aun que ahora. Discúlpennos, estábamos chavos y se nos hacia fácil.


¿Y por qué desenterrar del seol semejante programa? Por qué en el revisamos una lista de juegos que remotamente pretenden tener una mínima relación bíblica aunque con desastrosos resultados. Prosigamos entonces.


INGAMEVG #11


Semana Santa y otro videopodcast no tan santo, hablamos del Cristianismo y los Videojuegos en el tema. En cuanto a las noticias más rumores del PSP2, la venta de Midway, la PETA contra la caza de focas... en World of Warcraft, etc. Saludos, cotorreo, encuestas y todo lo de costumbre en la nueva entrega del videopodcast.


DESCARGAS

Y bien, eso era lo que hacíamos los de InGameVG hace cuatro años.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!